Vender pisos de forma rápida, de la mano de House XXI
2 min readHouse XXI es una agencia inmobiliaria que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la compra y venta de inmuebles dentro de la Comunidad de Madrid. Una de las principales características de la empresa se centra en vender piso rápido.
Entre los principales servicios que incluye la compañía se encuentra la valoración gratuita de viviendas, gestión de marketing, publicidad inmobiliaria, asesoramiento financiero y asesoramiento jurídico.
Los planes de House XXI agilizan la venta de un piso
La falta de información o asesoramiento puede ocasionar fallos importantes en el proceso de venta de un inmueble. En algunos casos, las personas no prestan atención a los detalles y esta situación les hace perder mucho dinero. En House XXI buscan que la venta de un piso sea rápida y segura poniendo a disposición una serie de planes que incluyen herramientas inmobiliarias fundamentales para alcanzar mejores resultados.
El paquete básico brinda asesoría personal, acompañamiento jurídico, certificado energético, reportaje fotográfico, publicación en portales, croquis de vivienda y un tour virtual por la casa. La opción estándar cuenta con todo lo anterior e incorpora plan de venta y dossier de calidades para compradores. Por último, la propuesta premium destaca por garantizar gestión de la plusvalía, infografía de posibles reformas y planos profesionales.
Tras elegir uno de estos tres servicios, House XXI pone a disposición su equipo de venta de pisos y busca establecer el mejor precio de mercado.
Los puntos clave que permiten vender un piso en tiempo récord
El objetivo de los profesionales que integran House XXI es proporcionar un servicio personalizado y de confianza para que el cliente no sienta presiones ni problemas de ningún tipo mediante la venta.
Con la valoración gratuita, la empresa desarrolla un estudio de mercado actual para calcular el precio real del inmueble. En paralelo, a través de estrategias de marketing y publicidad, el equipo de ventas anuncia el piso en diferentes portales de referencia con opciones destacadas de posicionamiento en lugares privilegiados.
El reportaje de fotografía es otra de las variantes que se utilizan y tiene la intención de potenciar la vivienda para que los compradores tengan una amplia visión de lo que van a adquirir. Por su parte, el tour digital modo 360º es una herramienta que sirve para obtener un recorrido por los distintos sectores del establecimiento y los planos 2D y 3D aportan una perspectiva especial en los compradores.
Vender un piso en Madrid puede presentar un verdadero desafío llevando años de trabajo sin resultados. Con más de 500 pisos vendidos y más de 2.000 clientes atendidos, House XXI tiene la capacidad de agilizar este proceso mediante herramientas inmobiliarias eficaces.