abril 17, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Vender piso en Almería en 30 días: Expovivienda

2 minutos de lectura

Quién vive en Almería o en alrededores seguro que se le ha planteado la siguiente duda: Cómo vender piso en Almería en 30 días, como se ha visto en artículos destacados.

Vender un piso rápido es uno de los principales objetivos de mucha gente, por el motivo que sea. La venta de un inmueble puede deberse a muchos motivos. Desde el hecho de mudarse a un nuevo hogar a necesitar liquidez económica. 

Por eso, en la mayoría de ocasiones, es importante realizar el trámite en el menor tiempo posible.

Lo primero, es contar con una inmobiliaria adecuada. Si realmente necesitamos vender piso en Almería en 30 días, una inmobiliaria como Expovivienda puede ser esencial para lograrlo de manera rápida y segura.

Esta inmobiliaria es experta en el mercado inmobiliario de la zona de Almería y alrededores. Se encargará de todo el proceso de promoción del piso, además de informar a sus clientes de los consejos para vender el piso lo antes posible.

Cómo vender un piso más rápido

Las condiciones del piso son imprescindibles en las fotografías. Obviamente, las fotografías tienen que mostrar a la perfección el piso, además de mostrar que está en buenas condiciones. 

Siempre se recomienda que el piso esté en las mejores condiciones a la hora de realizar fotos o vídeos de promoción. Un salón recogido, un mobiliario adecuado y cálido, además de unos lugares espaciosos nos ayudarán a que nuestro piso sea más atractivo. 

El precio es un punto diferenciador. Un precio justo es aquel que es beneficioso para las dos partes, partiendo de la base de las características del piso.

Y no es solo el piso en sí, ya que influyen variables como la zona en la que se encuentra, el vecindario, la distancia entre zonas turísticas, etc. Todos estos puntos hacen que un piso aumente su valor. 

Agencias especializadas se encargarán de lograr el precio más justo para ti. Estas cuentan con expertos y especialistas en el sector de las ventas, y ayudarán a vender la vivienda más rápido, generalmente.

En Expovivienda ofrecen un asesor especializado por zonas, tasación gratuita, reportaje de vídeo y fotos, promoción en portales web y más beneficios, como el cálculo de los impuestos de la transacción.

Sin duda, Expovivienda es una empresa especializada en el sector, hecho que hace que la gente cada vez acuda más a ella.