junio 22, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Universal Holiday Centre, alquileres turísticos en la Costa Dorada, un proyecto de eMascaró

2 minutos de lectura
Foto de eMascaró

UHC necesitaba afrontar un proceso de transformación digital y renovar su proyecto digital, escogiendo a eMascaró como partner para la estrategia, creatividad, desarrollo e integración.

El resultado, un proyecto líder que responde a los objetivos marcados por el cliente: mejorar el posicionamiento, usabilidad, creatividad, adaptación a dispositivos móviles, buscador avanzado, ficha de productos, sistema de favoritos, integración del sistema de reservas, gestión de destinos, sistema de landings personalizables y sobre todo una web persuasiva a la venta.

El proyecto cuenta con la potencia del gestor de contenidos VENTO, desarrollado por eMascaró y que, con más de 100 clientes, es el CMS líder a nivel nacional para el sector del Turismo.

eMascaró, expertos en la creación de proyectos digitales para el sector turísticoEn eMascaró siguen afianzándose como líderes en el desarrollo de proyectos digitales trabajando para las principales cadenas hoteleras, destinos y empresas del sector turístico.

Son una compañía innovadora y creativa con más de 15 años de experiencia en la estrategia y creación de proyectos digitales únicos y personalizados a la medida de las necesidades y objetivos del cliente, potenciando la venta del canal directo, donde destacan la estrategia, creatividad e innovación.

Fundada y liderada por Toni Mascaró, en eMascaró desarrollan todo tipo de proyectos digitales 360º que incluyen estrategia, creatividad, brandings, desarrollo, integraciones, contenidos, consultoría digital, customer experience y transformación digital.

eMascaró ha sido reconocida en diferentes ocasiones por sus proyectos digitales con galardones como los prestigiosos premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, The Webby Awards, The Lovie Awards, CSS Design Awards, Horizon Interactive Awards o IAC Internet Advertising Competition, entre otros.

Más información Universal Holiday Centre: https://www.universalholidaycentre.com

Más información eMascaró: http://www.emascaro.com