julio 26, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

UNITI: la innovadora compañía española que lucha contra la soledad no deseada, encontrando pareja mediante el uso del Headhunting Sentimental

2 min read

Encontrar una pareja puede ser una tarea difícil, especialmente para ejecutivos y otros profesionales que no disponen del tiempo suficiente para dedicarse a ello. Sin embargo, en la actualidad, todas aquellas personas que tengan este problema tienen a su disposición una herramienta funcional para encontrar a la persona ideal. La responsable de este logro es Uniti, una empresa de recursos humanos dedicada a la búsqueda de pareja estable mediante el uso de la metodología específica de Headhunting Sentimental. Tras realizar un estudio del estilo de amor específico de sus clientes, el equipo de profesionales de la empresa tomará en cuenta los gustos y preferencias, para así dar con la persona que cumpla en la mayor medida de lo posible con el perfil que hayan definido los interesados.

¿En qué consiste el Headhunting Sentimental?

La palabra Headhunting es un término proveniente del inglés cuya traducción al castellano es “cazatalentos”. Hace referencia a un método de selección de personal, frecuentemente usado por las empresas, en el cual una persona se encarga de la búsqueda de un candidato. Ahora bien, este mismo método puede ser utilizado en otras instancias. Uno de los ámbitos en los que ha cobrado mayor popularidad es en el terreno sentimental, mediante el Headhunting sentimental, una metodología que consiste en la búsqueda de una persona según los perfiles sentimentales proporcionados por el cliente. Este servicio se puede encontrar en Uniti, empresa fundada por Rosa Jiménez y Sandra Martín que cuenta con los conocimientos y técnicas de Headhunting ideales para ayudar a las personas a encontrar a alguien con quien iniciar una relación con las mayores probabilidades de éxito.

Funcionamiento del Headhunting sentimental empleado por Uniti

El método de Headhunting sentimental utilizado por Uniti consiste en reunirse personalmente con el cliente, para de esta manera escuchar de primera mano sus requerimientos, deseos y objetivos, y así crear un perfil ideal de pareja. Basándose en la información aportada, se le informará de si sus expectativas son viables y si se le puede ayudar en la búsqueda de pareja.

Una vez determinada la viabilidad, y ya con un perfil de búsqueda diseñado, Uniti iniciará la búsqueda activa por medio de una red de contactos y un novedoso Recruitment Matchmaking Method, que garantiza la mayor efectividad. Hay dos formas de aprovechar los servicios de Uniti, como afiliado o como cliente exclusivo. Al afiliado no se le hace una búsqueda de pareja, sino que se le tomará en cuenta para ser llamado en caso de encajar con alguno de los perfiles de los clientes exclusivos. Por otro lado, los clientes sí podrán disfrutar de un Headhunting sentimental ajustado específicamente a sus requerimientos, objetivos y necesidades. Para registrarse en Uniti, únicamente es necesario entrar a la página web y rellenar el cuestionario confidencial.