Una clienta de Abogados Para Tus Deudas cancela su deuda y obtiene la libertad financiera
2 min readLa cancelación de deudas por situación de impago le ha permitido a las personas estabilizar su economía y comenzar de nuevo después de un prolongado periodo de crisis.
Fue la regulación consignada en la Ley de Segunda Oportunidad, la que le permitió a los deudores vislumbrar un camino distinto a las salidas propuestas por las entidades financieras, las cuales, por lo general, entraban en detrimento de la vida económica individual.
Aun así, todavía es muy complicado para algunos deudores acceder a las ventajas que ofrece la Ley de Segunda Oportunidad, y por esta razón, despachos de abogados como Abogados Para Tus Deudas se han propuesto acompañar a sus clientes en todo lo que necesiten para cancelar las deudas que tienen con los bancos.
Caso exitoso
Una clienta explica a continuación cómo logró evitar el pago de 57.000 euros gracias a la ayuda de este despacho.
Según declaraciones de la propia afectada, su deuda se originó a raíz de un préstamo personal que solicitó hace unos años y que, por diferentes circunstancias, no pudo pagar en su totalidad.
A pesar de haber intentado negociar con la entidad bancaria, la clienta se encontraba en una situación de impago y con una elevada cantidad de intereses acumulados. Fue entonces cuando decidió contactar con Abogados Para Tus Deudas, quienes le ofrecieron una solución personalizada y adaptada a sus necesidades.
Tras analizar su caso, los abogados de la firma elaboraron un plan de acción que incluyó la negociación con el banco y la búsqueda de posibles vías de financiación para la cancelación de la deuda.
Gracias a la labor de los expertos de Abogados Para Tus Deudas, la clienta ha conseguido cancelar la deuda en su totalidad y recuperar su tranquilidad financiera.
Este caso de éxito se suma a otros muchos en los que la firma ha logrado cancelar deudas de todo tipo y ayudar a sus clientes a recuperar el control de su situación económica. Abogados Para Tus Deudas se presenta como una opción segura y efectiva para aquellas personas que se encuentran en una situación de impago y necesitan ayuda para salir de ella.
Resultados garantizados
Esta firma garantiza que los deudores podrán presentar la demanda de cancelación en un periodo no mayor a 30 días.
Así como este caso de éxito del despacho, más de 108 familias han podido recuperar su estabilidad económica y su tranquilidad monetaria, teniendo la oportunidad de comenzar de cero y de acogerse a una segunda oportunidad.
Los interesados en asesorarse con abogados profesionales especialistas en gestión de deudas, solo deben acceder a la página web de Abogados Para Tus Deudas y compartir su caso ante su equipo de expertos.