mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Ucoga y su gama de seguros para mascotas

2 min read

En los últimos años, la relación entre las personas y sus animales de compañía ha sufrido múltiples cambios en pro de una convivencia sana. Por eso hoy en día es común contratar un seguro mascota para garantizar el bienestar de estos importantes animales.

La correduría de seguros Ucoga ofrece la posibilidad de encontrar la solución más económica y adaptada a sus necesidades, de tal manera que sea posible cumplir lo que establece en la normativa. 

Ucoga ofrece un seguro personalizado para mascotas

En vista de que los animales de compañía son un integrante más dentro de las familias, su tenencia demanda una responsabilidad y un compromiso de cuidado hacia el animal. Esto implica conocer y cumplir con lo que establece la Ley de Bienestar Animal (LBA), que regula la protección de los derechos y el bienestar de los animales.

Según su artículo 30, en el caso de la tenencia de perros y durante toda la vida del animal, el titular deberá contratar y mantener en vigor un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros. De igual manera, la cobertura debe incluir a las personas responsables del animal. 

¿Por qué contratar un seguro mascota en Ucoga?

Una de las principales ventajas de contratar un seguro mascota en Ucoga es que ofrecen coberturas personalizables. De manera que es posible configurar una póliza a medida y en línea con la situación del mercado. Por otra parte, la atención personalizada de los corredores garantiza el acceso ágil y eficiente a los trámites necesarios durante la firma del contrato. También se encargan de la gestión efectiva de las reclamaciones.

Para garantizar el bienestar de un animal de compañía, las personas pueden solicitar un seguro mascota a través de Ucoga a un precio muy asequible. Por lo tanto, se trata de una excelente oportunidad. La amplia experiencia de sus profesionales, su compromiso con el bienestar de sus clientes y sus mascotas, así como la personalización de sus seguros, hacen de esta compañía una de las mejores opciones del mercado en este sector.