noviembre 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Toda una industria alrededor de un extracto único, JP Tró Extract

3 min read

Los primeros años de vida son esenciales para el desarrollo del sistema inmune. Es un periodo en el que la respuesta a las vacunas es menor y la susceptibilidad a las infecciones es mayor. La respuesta inmunológica del ser humano se desarrolla principalmente durante los tres primeros años, y es cuando se debe promover la creación de un fuerte sistema de defensas a través de una dieta adecuada y un buen descanso. Pero conforme las personas se hacen mayores, el sistema inmunitario se va deteriorando poco a poco, mucho antes de lo imaginable. Y a medida que las personas envejecen, ya no trabaja igual. Se vuelve más lento en responder, mucho menos equilibrado. Esto aumenta el riesgo de enfermarse. La ausencia de este equilibrio es muy perjudicial para el cuerpo. Ayudar a su correcta función es vital para el organismo, ya que es mucho más importante de lo que se piensa. El sistema inmunitario es el responsable de defendernos y, de tener bajo control, todos los sistemas del cuerpo. Por ello, la empresa helvética SiArt Swiss Company ha creado un complemento único y novedoso a base de extracto de Polypodium leucotomos, y con Zinc, Selenio y Vitamina D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Sin efectos secundarios y 100 % natural: JP Tró Extract IMMUNITY. 

¿Por qué es un complemento diferente a los demás? 

El alicantino D. Justo Puig Tró fue el pionero en sentar las bases para el impulso del estudio, investigación, comercialización e implementación en los mercados de los suplementos y fármacos basados en el extracto de Polypodium leucotomos. D. Justo Puig Tró dio el estímulo preciso en los laboratorios para los que trabajó defendiendo la idea de la importancia de este tipo de extracto en favor de la salud, ayudándoles a impulsar su venta. Algunas de estas marcas, a día de hoy, se han consolidado en la industria farmacéutica. 

Como consecuencia de la recopilación de ideas y conclusiones de los trabajos realizados durante años sobre el extracto de Polypodium leucotomos, D. Justo Puig Tró llegó a la terminación de la formulación de un extracto de Polypodium leucotomos, al parecer excepcional, mucho más preciso y mejorado. Su legado se lo dejó al fundador y CEO de la empresa suiza SiArt S.à.r.l Swiss Company, Raúl Puig Añón, su hijo. Raúl Puig le prometió a su padre que lo sacaría adelante, aunque esto le supusiese tener que crear todas las infraestructuras, patentes de marca y empresas necesarias alrededor de un extracto único y que convertiría en un producto exclusivo. Por supuesto, cumpliendo con los más altos cánones de calidad. Una tarea nada fácil, pero que finalmente consiguió realizar, siendo hoy en día una realidad. 

JP Tró Extract, cuyo nombre hace honor a D. Justo Puig Tró, como no podía ser de otra manera, está sometido a un proceso de extracción muy estudiado que le proporciona la estabilidad y pureza que avala su calidad.

 Sí al Arte de Vivir, idea con la que se fundó SiArt Swiss Company: toda una misión desde la creación de JP Tró Extract IMMUNITY. La misión de los creadores de este complemento alimenticio es humana, ya que desea ser una ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas. 

“Cada uno de nuestros departamentos se puede definir por su esfuerzo, trabajo e ilusión hacia la constante innovación y excelencia que impregna a todo nuestro personal. Sentimos que la Ciencia es la base de nuestro único camino. Y no hay nada más poderoso que el sentimiento en la fuerte creencia de algo. Trabajamos para mejorar la expectativa y calidad de vida de las personas, que es sin ninguna duda, nuestro verdadero objetivo. Además, D. Justo Puig Tró solía decir que:

El equilibrio de la vida es como sostener un trozo de carbón ardiendo en las manos. Unas veces da calor y otras te quema. Al arte de saber sostenerlo se le llama el arte de vivir. Y mientras puedas ayudar a mejorar la vida de los demás, dicho equilibrio se mantiene solo”. 

De la creencia y filosofía de vida nació el nombre de la empresa, por supuesto, exclamando un: “Sí al Arte de Vivir”, aseguran desde SiArt Swiss Company.