Tienda Cachorro asegura el bienestar de los cachorros en Madrid
2 min readMuchas personas, tanto niños como adultos, desean tener un animal de compañía. Estos pueden convertirse en fieles mejores amigos de los humanos y muchas familias agradecen poder tener uno en su hogar. Existen tiendas especializadas en animales, cómo Tienda Cachorro situada en Illescas (Toledo), las cuales se encargan de dar a esas familias que quieren incorporar un nuevo miembro una gran alegría.
En Tienda Cachorro, la cual está ubicada en la localidad toledana de Illescas, disponen de esos pequeños nuevos miembros de la familia que necesita cada familia en España. Se trata de la mejor tienda de cachorros en Madrid con un bienestar de los animales completo.
Compromiso con cada familia
En Tienda Cachorro siempre han trabajado bajo la premisa de estar totalmente comprometidos con su filosofía, así como la dedicación hacia todos y cada uno de los perros que tienen. En Tienda Cachorro definen a los perros y los gatos cómo unos seres totalmente entregados, leales, tiernos, alegres, generosos y bondadosos y aseguran que los seres humanos tienen mucho que aprender de ellos.
La misión de esta pequeña familia es que todos confíen en su trabajo, una tarea a la cual le dedican todo el esfuerzo para poder llevar a cabo con toda la ilusión la entrega a los nuevos propietarios de un cachorro totalmente sano, del cual se harán cargo de manera responsable.
Documentación al día y entrega a partir de los 2 meses y medio de vida mínimo
La documentación precisa y al día es algo vital para Tienda Cachorro y parte del compromiso adquirido con las familias, por lo que cada uno de los perros y gatos estará vacunado, desparasitado interna y externamente, poseerá su documento oficial pasaporte, así como un contrato con garantías sanitarias víricas, genéticas y congénitas por vía escrita.
Todos los cachorros se entregan a partir de los 2 meses y medio de vida, al momento que empiezan a ser independientes de la madre y tienen la habilidad de comer solos; los mismos son criados en un ambiente familiar, ya que en Tienda Cachorro se encargan de contar con un personal profesional y comprometido que cuida personalmente a los cachorros en pocas camadas reducidas. Cada uno de los cachorros es entregado bajo valoración y observación veterinaria.
La empresa tiene cómo finalidad aportar buenos momentos, sonrisas y alegrías a las familias con la entrega de un perro en condiciones perfectas y además con toda su documentación al día, vacunados, desparasitados y en perfecto estado de salud.