septiembre 25, 2022

me3mobile

Noticias de actualidad

THK Frog prepara la apertura de la Fase II del Kit Digital

2 min read

La empresa THK Frog ha informado de la apertura de la Fase II del Kit Digital para la transformación tecnológica de las empresas. Este se constituye como un programa que permite a las pymes y los autónomos acceder a la tecnología que les permitirá ser competitivos en el futuro inmediato.

THK Frog es una firma española enfocada en ofrecer soluciones informáticas a la medida para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, con servicios que van desde el posicionamiento en Google hasta apps nativas. Recientemente, han obtenido su aval como agentes digitalizadores gracias a un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector.

La Fase II del Kit Digital

Los portavoces de la firma explican que el Kit Digital es un programa promovido por el Gobierno de España. Tiene como objetivo central proveer subvenciones para que las empresas puedan implantar soluciones digitales en sus estructuras. De esta manera, podrán afrontar con mayor soporte los desafíos que impone el mercado actual.

La Fase II o las Ayudas Tipo II de este programa está dirigida a microempresas que tengan entre 3 y 9 empleados en su nómina. Contempla ayudas de hasta 6.000 euros para que cada beneficiario aplique las soluciones tecnológicas que requieran en función de sus necesidades. El equipo de THK Frog anuncia que esta fase del Kit Digital ha comenzado este 2 de septiembre.

Además, indican que es una oportunidad única para que las empresas puedan construir una página web para su marca o trabajar su posicionamiento SEO. También podrán desarrollar campañas en Google Ads, gestionar sus redes sociales o desarrollar su comercio electrónico. Incluso podrán diseñar una plataforma CEM (Customer Experience Management) para que puedan gestionar a sus clientes.

Los agentes digitalizadores de THK Frog

La empresa, como agentes digitalizadores, está facultada para suscribir los acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del Kit Digital y apoyarles en sus procesos de transformación. Añaden que se trata de un programa crucial para la recuperación económica de España.

Según la compañía, los autónomos y las pymes conforman el 95 % del tejido empresarial del país. En los próximos años, las capacidades para adaptarse al mercado, ofrecer respuestas y optimizar procesos productivos serán esenciales para sobrevivir. Hoy en día, esas facultades solo las pueden desarrollar los emprendimientos que cuenten con plataformas actualizadas.

Como agentes digitalizadores, el equipo de THK Frog asiste a sus clientes en las solicitudes de ayuda en el marco del programa del Kit Digital y les presta apoyo para definir las soluciones tecnológicas idóneas para que el negocio pueda crecer.