mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

That’s Fun explica los beneficios de sus cursos de inglés intensivos de verano en Madrid

3 min read

That’s Fun, la prestigiosa academia de inglés en Madrid, anuncia la oferta de cursos de inglés intensivos para las personas que quieran certificar o mejorar el nivel de inglés. Con un enfoque en una metodología dinámica y clases adaptadas a los horarios de verano, los estudiantes podrán aprender de manera efectiva y eficiente en el mínimo tiempo posible. Con profesores nativos y expertos en la enseñanza de idiomas, la academia utiliza una metodología dinámica que garantiza un aprendizaje exitoso y satisfactorio para los estudiantes. Los interesados pueden visitar la academia o contactar a That’s Fun para obtener más información sobre los cursos intensivos de verano y solicitar una clase de prueba gratuita.

Cursos de nivelación o certificación con That’s Fun

Los cursos intensivos de inglés de verano de That’s Fun ofrecen la posibilidad de elegir entre dos opciones: nivelación y certificación. Los cursos de nivelación tienen como objetivo mejorar el conocimiento del idioma, mientras que los de certificación preparan al alumno para realizar los exámenes oficiales de instituciones como Cambridge, Oxford, IELTS, TOEIC, TOEFL, ADVANCE, FIRST, entre otros. Estos cursos cuentan con una duración de dos horas y la matrícula y el material son completamente gratuitos. Adicionalmente, los cursos incluyen cuatro horas a la semana de speaking en grupo y dos horas de simulacro de examen semanal. Una gran ventaja de los cursos es que los docentes nativos cualificados imparten las clases en pequeños grupos (máximo 10 personas). Cabe destacar que la división se realiza según el nivel de cada alumno. Para asesorar de la mejor manera posible a los estudiantes, se realiza una prueba de nivel gratuita y sin compromiso. Los cursos intensivos de That’s Fun se dirigen a personas de cualquier edad que buscan un buen curso de verano para aprender inglés.

Docentes nativos, la ventaja de la academia

That’s Fun, la escuela de inglés en Madrid, trabaja con profesores nativos porque considera que es fundamental para aprender el idioma de manera eficaz y darle la importancia adecuada a la práctica oral. De esta forma, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender con profesores nativos, capacitados y con años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Además, los profesores nativos ofrecen herramientas prácticas para mejorar la comunicación en inglés y fomentan la práctica del idioma entre los estudiantes. That’s Fun se concentra en la enseñanza de situaciones reales y ofrece clases personalizadas y en grupo con un máximo de 10 estudiantes para adaptarse a las necesidades lingüísticas específicas de cada alumno. Los profesores nativos también ofrecen ventajas únicas para aprender inglés. Entre ellas, un acento correcto, empatía con los estudiantes, un idioma actualizado y enfoque en la gramática. Los estudiantes interesados pueden visitar la escuela y solicitar una clase de prueba gratuita sin compromiso, para experimentar las ventajas de aprender inglés con profesores nativos.