Tener una bandeja de entrada vacía es posible con el gestor inteligente de email GEStab
2 min readA estas alturas nadie puede negar la importancia del correo electrónico como herramienta de comunicación entre las personas o entre ellas y las empresas. Es tan relevante para las organizaciones que cuando reclutan a un nuevo trabajador, una de las primeras cosas que se le asigna es un email.
Para responder a esa realidad, la firma Tabulación ha creado un gestor inteligente de email llamado GEStab que hace lo que la mayoría no puede.
Es capaz de recibir, leer, entender y responder en tiempo real a los remitentes de los mensajes, solucionando sus necesidades como si fuera un operador.
Clientes cada vez menos concentrados
Los desarrolladores de GEStab han diseñado este gestor inteligente de email como su respuesta a una realidad evidente. Estudios recientes han demostrado que el tiempo de espera que una persona dedica a una respuesta es cada vez menor. Esto se manifiesta por igual en el correo electrónico, mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram), Twitter o Facebook.
El mismo estudio señala que la velocidad de la tecnología y la diversidad de funciones que realizan las personas durante el día contribuyen al fenómeno.
La inmediatez se ha trasladado a prácticamente todos los aspectos de la vida y uno de ellos es la interacción mediante las plataformas digitales.
Por ello, la posibilidad de gestionar los correos en tiempo real es una ventaja elemental para una empresa que no quiera perder a sus clientes.
En ese sentido, el lema de los creadores de GEStab es “tener una bandeja de entrada vacía es posible”. Es decir, que el nuevo producto estrella de Tabulación procesa cada correo en el mismo instante que lo recibe.
De lo que es capaz la tecnología GEStab
El equipo de Tabulación explica las propiedades más relevantes de GEStab como gestor inteligente de email. Al recibir el correo, el sistema valida al remitente para identificarlo. Después procede a leer el correo y entiende la solicitud o consulta que se hace en él.
La inteligencia de GEStab es capaz incluso de comprender correos con múltiples solicitudes.
Al responder, GEStab proporciona al remitente la respuesta con la solución a su consulta, o las soluciones clasificadas por área de gestión. Esto último, en el caso de un correo con varias interrogantes. El remitente accede directamente a las soluciones requeridas en su email a través de botones o vínculos directos. Incluso este gestor es capaz de adjuntar documentos o agendar entrevistas.
Cuando GEStab envía la respuesta, el correo recibido previamente queda automáticamente visto, revisado y archivado, dejando la bandeja de entrada vacía de trabajo pendiente. Al ser inmediato, cada cliente puede recibir una respuesta al momento, independientemente de la hora o el día en que escriba. Esto tiene una repercusión positiva en la satisfacción del cliente, lo que redunda en una mejora en el posicionamiento de marca.