Sparrow Explorer ofrece tours all inclusive Perú to Machu Picchu
2 min readEn internet es muy habitual la búsqueda de la frase “all inclusive Perú”. Y es que, muchas personas amantes de la naturaleza optan por paquetes todo incluido para experimentar la rica cultura y los impresionantes paisajes del país sudamericano. Estos paquetes integrales están diseñados por expertos como la agencia de viajes Sparrow Explorer para atender todos los aspectos del viaje de un turista, asegurando que puedan sumergirse en una experiencia inolvidable. Uno de los destinos más buscados dentro de estos paquetes es Machu Picchu, un lugar arqueológico ubicado al sur de Perú, en la Cordillera Oriental, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tours a medida a Machu Picchu
Ir a Machu Picchu es un sueño para muchos individuos. Por esa razón, la agencia Sparrow Explorer pone a disposición tours a medida. Son varias las opciones que se pueden elegir, teniendo en cuenta factores como el presupuesto, la disposición, entre otras cosas.
Quienes desean un viaje breve pueden optar por el paquete de tres días “Machu Picchu Explorer”. El mismo incluye alojamiento en un hotel cercano, visitas guiadas a Machu Pichu y traslados ida y vuelta en tren desde y hacia Cusco. Por otra parte, se puede elegir el paquete de cinco días denominado Machu Picchu Adventure, el cual además de alojamientos y traslados, ofrece una interesante caminata guiada por el camino Inca y recorridos por el Valle Sagrado y Cusco.
Finalmente, los viajeros que tienen más disposición pueden inclinarse por el paquete Machu Picchu Luxury. Durante siete días estarán en un alojamiento de lujo en Cusco y Machu Picchu. Además, se trasladarán en transporte privado y gozarán de visitas privadas durante toda la estadía.
Las bondades de Machu Picchu
Machu Picchu es uno de los grandes encantos de Perú. Personas de todo el mundo visitan este parque arqueológico y quedan literalmente fascinadas. En la época de verano, en este lugar el sol es bastante fuerte, por lo que se deben tomar precauciones como ponerse protector solar y usar implementos adicionales de protección como gorras o sombreros. Adicionalmente, es vital usar ropa y zapatos cómodos.
Algo que no pueden dejar en casa quienes emprenden un viaje a este destino es la cámara fotográfica, ya que es imperdonable no capturar la majestuosidad de las montañas y la variedad de animales que hay como osos andinos, pumas, camélidos, colibríes gigantes, gallitos de las Rocas, entre muchos otros más.
Conocer Perú y sus sitios icónicos como Machu Picchu es algo que vale la pena. Este imponente conjunto arqueológico se puede visitar en compañía de la familia y de los amigos para desconectarse del estrés del día a día, pues es una oportunidad para respirar aire puro y conectarse con la naturaleza.