Sistema bifásico universal para el cuidado de la piel, el tratamiento antiedad de Delfy
2 min readCon el paso de los años comienzan a aparecer los signos de la edad, como las temidas arrugas, que aparecen principalmente en zonas como el rostro, el cuello y los hombros.
Además, la piel va perdiendo vitalidad. Esto causa mucha preocupación a las personas, especialmente, aquellas que les gusta cuidar su aspecto físico y lucir una apariencia perfecta.
Afortunadamente, hoy en día, existen muchos productos y técnicas para prevenir y frenar el envejecimiento. La marca Delfy, con sede física en Tarragona, ofrece un tratamiento antiedad que promete resultados efectivos. Se trata de un gel antioxidante que ayuda a tener una dermis más lisa, luminosa y visiblemente más joven.
Aspectos del tratamiento antiedad de Delfy
El tratamiento antiedad de la marca Delfy es un gel elaborado a base de extracto de semilla de uva, ácido hialurónico y antioxidantes. Estos tres ingredientes hacen de este un producto ideal para quienes desean tener una piel lozana y sin líneas de expresión.
El ácido hialurónico ayuda a recuperar los niveles de hidratación de la piel y eleva la producción de colágeno y elastina, por lo que aporta firmeza y elasticidad. Por su parte, las semillas de uva protegen de radicales libres, evitando que la dermis luzca envejecida y marchita. A su vez, los antioxidantes actúan como una barrera protectora contra los rayos solares. También evitan que las células se oxiden, dan elasticidad y previenen los problemas de acné.
Por todas las razones mencionadas, son muchas las personas que están optando por este producto, cuya fórmula se presenta en esferas suspendidas de gel. Quienes acudan a este tratamiento que, entre otras cosas, refuerza la barrera de hidratación de la piel, notarán resultados satisfactorios, como la reducción de la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas y una tez iluminada y saludable.
El producto viene en una presentación de 80 ml y tiene un coste de 48 euros. Dos de sus grandes ventajas, más allá de las ya expuestas, es que es de muy fácil absorción y puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de piel, ya sea normal, grasa, seca o mixta.
La forma de aplicar el producto
Aplicar este producto es un proceso muy sencillo. Las personas solo deben colocar un poco de gel en las yemas de los dedos y frotarlo suavemente para que se tibie. Después se debe extender con movimientos circulares por el cutis, el cuello y el escote hasta que haya sido absorbido en su totalidad.
Para adquirir el tratamiento el necesario consultar la plataforma de venta de la marca Delfy o bien, acudir a la sede física ubicada en la calle Poniol 11, Polígono las Matas.