Simplificar la gestión de una oficina técnica con el módulo de CRM y facturación de Projectum.es
2 min readCon el fin de facilitar las tareas administrativas que toda empresa debe realizar, la plataforma de búsqueda de profesionales projectum.es ofrece un módulo de gestión CRM y facturación para los autónomos y las oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura.
Elaborado por especialistas en la gestión y el desarrollo de proyectos técnicos, Projectum.es ofrece en su plataforma un servicio de facturación y CRM completamente optimizado y en línea. Esta completa y potente oficina técnica facilita el trabajo tanto para las empresas como para los clientes, ya que permite realizar un seguimiento detallado de los trabajos en curso.
Para no dejar cabos sueltos en la gestión de proyectos
Como expertos en la elaboración de proyectos técnicos, presupuestos, y en el dominio de datos técnicos, Projectum.es se ha posicionado de manera privilegiada para desarrollar herramientas útiles para las empresas de este sector. Gracias al desarrollo de un software creado para tal fin, se ha creado la plataforma Projectum.es, un sistema que ofrece un servicio de gestión de proyectos, facturación y un CRM pensado específicamente para oficinas técnicas de arquitectura e ingeniería. Esta plataforma está diseñada para facilitar una comunicación rápida y eficiente con los clientes, gestionar y emitir facturas.
¿Cuáles son las ventajas de usar un CRM?
El CRM es un software para la gestión de la relación con los clientes. Projectum.es ofrece este módulo en su plataforma, combinada con la capacidad de gestionar la facturación de cada proyecto. Contar con un CRM implica un ahorro de tiempo y la posibilidad de centralizar la información de cada cliente en un único espacio, lo que mejora la eficiencia y reduce los errores, tanto para el profesional autónomo como para un equipo de oficina técnica.
Para los clientes, el CRM es de gran ayuda para visualizar sus solicitudes y estatus de sus proyectos, lo que agiliza la comunicación entre las partes y mejora la transparencia. Además, las tareas pendientes de diferentes proyectos y etapas y los cobros se muestran de manera clara y sencilla en un mismo espacio.