junio 21, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Sientea ofrece un té rojo con sabor auténtico y especias ecológicas

3 min read

En el ámbito de las bebidas e infusiones, una de las alternativas más saludables es el té rojo. Esta variedad destaca por sus beneficios para la salud, además de su característico y agradable sabor. Sin embargo, para disfrutar de estas propiedades, es fundamental conseguir un producto auténtico de origen natural.

En España, uno de los mejores exponentes en esta clase de productos es Sientea, una marca especializada en infusiones ecológicas. Su catálogo cuenta con una excelente receta de Chai Rojo, un té elaborado con una exquisita selección de especias naturales, cuidadosamente escogidas para deleitar al consumidor con su aroma y sabor.

Una variedad de té rojo con ingredientes naturales y sabor auténtico

Sientea es una marca caracterizada por ofrecer a sus consumidores infusiones ecológicas, elaboradas a base de ingredientes naturales, sin añadidos químicos artificiales. Esto garantiza un sabor y aroma auténtico en todas sus presentaciones, lo que se refleja en su Chai Rojo.

Este producto está elaborado principalmente con té de la variedad Pu Erh, originario de China, junto con una mezcla de especias que incluye anís, jengibre, astillas de canela, cardamomo, mate verde y pimienta rosa. Todos estos componentes son obtenidos de cultivos ambientalmente sostenibles, mediante procesos que conservan intactas sus propiedades.

Esta presentación es una de las más idóneas para el cuidado de la salud, gracias a la combinación de los beneficios que aporta el té rojo con la sabiduría ayurveda, presente en la selección de ingredientes. También está libre de varios posibles alérgenos como soja, cereales con gluten, lupinos, crustáceos, sésamo, cacahuetes, etcétera, aunque puede contener trazas de lácteos y frutos con cáscara.

El servicio de envíos que Sientea ofrece para cada producto destaca con tarifas módicas, tiempos de entrega rápidos y cobertura en España, Andorra, Portugal e incluso Francia, con sus respectivos costes.

Los beneficios del té rojo en la salud

Desde tiempos remotos en la antigua China hasta la actualidad, el té rojo ha sido ampliamente reconocido por sus múltiples propiedades favorables para la salud. Entre ellas, destaca su capacidad para estimular la digestión, lo que acelera el metabolismo y favorece la absorción de los diferentes nutrientes de los alimentos. Asimismo, sus componentes contribuyen a la eliminación de grasa corporal, lo que resulta de gran ayuda para la reducción y control de peso, así como para prevenir y aliviar el hígado graso.

Por otro lado, esta infusión ofrece notables propiedades diuréticas que contrarrestan la retención de líquidos y propician la eliminación natural de toxinas. Además, resulta de gran utilidad para regular los niveles de colesterol en la sangre, lo que facilita la circulación y contribuye en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Estas propiedades se potencian al máximo en los productos de Sientea, sobre todo en su Chai Rojo 100% ecológico. Esta fórmula utiliza ingredientes naturales de primer nivel, seleccionados meticulosamente para proporcionar todas sus características favorables para el organismo, junto con un exquisito sabor y un genuino aroma tradicional para el deleite de los consumidores.