Sientea dispone de una extensa variedad del saludable té negro ecológico
3 min readEl té negro es una bebida de origen ancestral destacada en el mundo entero por un sabor y aroma inigualable. No obstante, más allá de su atractivo sensorial, es considerado un elixir para la salud por el sinfín de vitaminas, taninos y minerales que contiene.
Existen diferentes tipos de procesos productivos de esta planta, siendo el cultivo ecológico el más solicitado por los beneficios que aporta. Sientea, una empresa especializada en la fabricación y distribución de infusiones ecológicas expone los beneficios del té negro ecológico.
Los principales beneficios del té negro ecológico
Antes que nada, el té negro tiene un grado de oxidación del 100%, lo que hace que durante su proceso de elaboración se rompan las células de las hojas. Como consecuencia, provoca una reacción con el oxígeno del aire, lo que produce su característico color.
Durante muchos años, diversas culturas han utilizado diferentes técnicas para extraer los beneficios de esta planta, pero es el procedimiento ecológico el más eficiente. Principalmente, porque el cultivo está libre de productos fertilizantes inorgánicos y pesticidas que causan daños a la salud.
Desde Sientea aseguran que gracias a este procedimiento natural, es posible aprovechar el máximo potencial de esta planta. Entre sus beneficios, previene las enfermedades del corazón. Protege el sistema inmunitario y ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.
Además, su consumo es excelente para reducir el estrés, activar la mente y mejorar la concentración y la memoria, lo que le permite a los individuos tener un mejor rendimiento en su rutina diaria.
Variedades de infusiones de té negro de Sientea
Sientea es una marca que surge con el objetivo de deleitar los sentidos de sus consumidores, a través del consumo de infusiones 100% ecológicas, que proporcionen experiencias únicas y sensoriales.
En este sentido, tienen una línea de 5 tipos de infusiones de té negro,
combinadas con otros ingredientes naturales. El primero es, BROWNIE, una selecta combinación de té negro con cacao y coco, excelente para quienes quieren añadir un toque de dulzor a esta bebida. También, está SPICY, una bebida a base de té negro combinado con jengibre y guaraná, recomendado para darle un plus de fuerza y energía a quienes lo consumen.
Otro producto destacado por su impactante olor es INSPIRA, que contiene eucalipto, menta y regaliz que transporta a un bosque de frescura y tranquilidad. Para quienes prefieren los sabores intensos, ofrecen ASHAM, té negro con aroma a madera y especias. Finalmente, se encuentra CHAI NEGRO elaborado con té negro y toques de menta que se convierte en una delicia para los sentidos.
Accediendo a la página web de Sientea, los usuarios pueden adquirir cualquiera de sus infusiones. Esta empresa hace envíos a España y el resto de Europa con un plazo de entrega de entre 1 a 5 días dependiendo la ubicación.