mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Servicio de paquetes de horas técnicas de Israel Huerta, experto en marketing automatizado y funnels de ventas

3 min read

Los proyectos, recursos y herramientas digitales aportan varias funciones cruciales para las empresas modernas, que van desde el posicionamiento de marca hasta los embudos de ventas y el comercio electrónico. Sin embargo, para muchos negocios, la gestión de sus aspectos técnicos representa un complejo desafío, que obstaculiza su eficiencia y rendimiento operativo.

Ante este escenario, el consultor y estratega empresarial Israel Huerta ha desarrollado una solución eficaz para resolver estas complicaciones. Se trata de su servicio de trabajos técnicos en proyectos digitales, el cual está disponible mediante paquetes de horas técnicas, diseñados para simplificar la gestión de estos procesos en las empresas.

El aliado ideal en la gestión de aspectos técnicos en proyectos digitales

Israel Huerta es un consultor estratégico especializado en marketing automatizado y funnels de ventas. A través de su empresa Funneltropía, ofrece un completo servicio de trabajos técnicos en proyectos digitales, enfocado en proporcionar asistencia integral en estas tareas. Esto incluye operaciones como la creación y mejora de automatizaciones en los procesos, integraciones complejas e incluso la limpieza y actualización de bases de datos de contactos. De igual manera, aborda la configuración de diversas herramientas tecnológicas, como Hotmart, WordPress, Woocommerce, aplicaciones de email marketing, entre otros elementos.

Esta asistencia está disponible en paquetes de horas técnicas, diseñados para adaptarse a las necesidades de las empresas. El objetivo es ayudarles a obtener el máximo rendimiento de sus herramientas digitales. Cada cliente puede escoger la alternativa más conveniente. Concretamente, los paquetes disponibles son el paquete básico, de tres horas; el recomendado, con cinco horas; y la opción completa, de diez horas técnicas. Todos ellos tienen un periodo de caducidad de 60 días. Al adquirir su plan, el usuario accederá a una plataforma de tickets. Desde allí, podrá delegar las tareas de carácter técnico que requiere, mientras recibe avisos del tiempo que ha consumido de su respectivo servicio.

Beneficios que aportan las horas técnicas de Israel Huerta y su equipo

El servicio de trabajos técnicos en proyectos digitales que ofrece Israel Huerta, constituye una serie de beneficios para las empresas. En términos generales, estos servicios mejoran la eficiencia en la gestión de estas iniciativas. Esto se traduce en un avance más rápido y eficaz en sus objetivos. También ayudan a los emprendedores que han adquirido nuevas herramientas complejas, pero no tienen tiempo de aprender a usarlas. Delegar el manejo técnico de estos recursos les permite aprovechar al máximo sus funcionalidades, mientras enfocan sus esfuerzos en las necesidades principales de su negocio.

Las horas técnicas también ayudan a las compañías a organizar sus sistemas y procesos digitales. Especialmente cuando carecen de una línea clara de gestión. De esta manera se optimiza el funcionamiento de estos elementos.

Finalmente, esta asistencia es una excelente alternativa ante los errores imprevistos, ya que el experto y su equipo se encargan de localizar y solucionar cualquier problema de orden técnico, para asegurarse de que las operaciones sigan en marcha. Todo esto les permite maximizar la eficiencia y el rendimiento de las tecnologías, herramientas y recursos detrás de cada proyecto digital en las empresas.