Servicio de mentoría enfocado en el liderazgo
2 min readHoy en día, los líderes necesitan una mentalidad estratégica y una actitud de reinvención para alcanzar sus objetivos, por lo que una buena opción es solicitar la asesoría de una especialista en desarrollo personal.
El Psico Coaching Personal de la experta Silvia García es una excelente alternativa para quienes buscan establecer una conexión entre su propósito y su visión social, artística y educativa. A través del sitio web, las personas pueden solicitar un servicio de mentoría para construir un liderazgo fuerte y alcanzar los mejores resultados en el área personal y profesional.
La mentora Silvia García promueve un liderazgo con propósito y visión
En vista de que las personas pueden atravesar distintos obstáculos y dificultades a lo largo de su vida, la posibilidad de contar con una mentalidad sólida resulta indispensable. Por ello, la mentora, Silvia García promueve el desarrollo de un liderazgo con propósito y visión, de tal manera que sea posible adaptarse a diferentes situaciones en la vida.
Para la especialista en mentoría, el liderazgo puede ejercerse incluso entre iguales, debido a que consiste en orientar las acciones y comportamientos hacia la consecución de un objetivo en concreto. Este es el motivo por el que las personas con esta habilidad tienen mayores probabilidades de destacarse y alcanzar mejores posiciones en su vida.
A pesar de que muchos individuos poseen esta capacidad de nacimiento, algunas personas adquieren liderazgo con el tiempo, lo que demuestra que es una habilidad perfectible que depende mucho de la actitud. A través de varias sesiones de mentoría, Silvia García contribuye con la obtención de confianza de sus clientes para ser líderes con propósito y visión.
¿Cuáles son los estados mentales que se atraviesan para alcanzar un liderazgo con propósito y visión?
Según la especialista Silvia García, las personas que desean alcanzar un liderazgo con propósito y visión deben atravesar 3 estados mentales: víctima, avestruz y guerrero. La fase de víctima se caracteriza por las quejas e incomodidad constante, una característica común entre quienes no se responsabilizan de su vida y buscan culpables externos.
Por su parte, el estado de avestruz consiste en decir sí a todo con optimismo sin pasar a la acción, lo que resulta en un estado constante de procrastinación sin alcanzar ninguna meta. Por esta razón, la actitud adecuada es la del guerrero, debido a que esto promueve una visión proactiva para encontrar oportunidades en las situaciones difíciles.
En vista de que los líderes son humanos y pueden cometer errores, la mentoría de Silvia García permite mejorar las habilidades de liderazgo para tomar decisiones asertivas. De esa manera, las personas pueden aprender a superar los obstáculos que se presentan a lo largo de su vida y aprender de sus experiencias.