noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Seleccionar personal de calidad de forma rápida para una organización, con Touch in Touch

2 min read

Para cualquier empresa que desee contar con un equipo de trabajo eficiente y productivo, la selección de personal es un proceso clave.

Se trata de ser capaz de localizar y atraer a los candidatos más idóneos para el cometido a desempeñar.

Tradicionalmente, siempre que se ha externalizado un proceso de selección en un tercero, se ha esperado un mes para recibir una terna de candidatos de entre los cuales escoger aquel que más encaja en los requerimientos de la organización.

Hasta ahora.

Touch in Touch no es una consultora de selección de personal al uso. Se trata de una consultora de scouting, que mediante distintas técnicas de reclutamiento y búsqueda realiza un barrido en gran profundidad del mercado y es capaz de encontrar al profesional ideal para cada puesto, esté donde esté.

Dedicación exclusiva al proceso, así es Touch in Touch

¿Cómo funciona el scouting que ofrece Touch in Touch? La empresa cuenta con un amplio equipo de expertos por sectores, nichos y perfiles que trabajan de manera coordinada utilizando todo tipo de estrategias reactivas y proactivas para dar con los candidatos más encajados en el perfil.

La metodología empleada por Touch in Touch es muy diferente a la empleada por la consultoría tradicional. En lugar de tener consultores gestionando un amplio volumen de procesos para distintos clientes, en Touch in Touch cada consultor se enfoca, prácticamente de manera exclusiva, en cada vacante.

Esto permite una enorme agilidad a la hora de resolver los procesos y una gran profundidad en el barrido realizado en el mercado que garantiza unos niveles de calidad exquisita. 

La consultora de scouting que no cobra por segundas incorporaciones

Touch in Touch presenta a sus clientes un stock de 6 candidatos en cada ocasión. Una vez entregados estos el cliente es absolutamente libre de incorporar a tantos de ellos como desee, a corto, medio o largo plazo, sin pagar ninguna cantidad adicional.

Una fórmula muy diferencial de enfrentar y de cerrar los procesos de selección.