junio 18, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

RN Tu Solución Hipotecaria: intermediario financiero

3 minutos de lectura

Recibir una información completa antes, durante y después de solicitar un préstamo hipotecario es sinónimo de tranquilidad. Pedir una hipoteca no es un proceso sencillo, ya que quien desee comprar una casa, un terreno, un local u otro bien inmueble, debe asegurarse de poder cumplir con los compromisos futuros. Los expertos recomiendan acudir a un intermediario financiero que facilite el proceso y ayudé los clientes a encontrar la mejor hipoteca. RN Tu Solución Hipotecaria es una empresa de intermediarios de crédito hipotecario que se encarga de ayudar a sus clientes y conectarlos con la entidad bancaria idónea según sus necesidades. El equipo de profesionales que la forma cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Las ventajas de contar con un intermediario hipotecario

Un intermediario hipotecario es aquella persona o empresa que intermedia entre un banco y un individuo que solicita dinero para un fin determinado. Los beneficios de contratar a un intermediario son múltiples. El principal es que guían a las persona que necesita una hipoteca hacia el mejor prestador. La otra de las ventajas es que hacen un seguimiento exhaustivo de la situación del cliente. RN Tu Solución Hipotecaria es una empresa dirigida por Ricardo Gurillas Valverde con una dilatada trayectoria que ha estrechado lazos con diferentes entidades bancarias que aprueban préstamos con garantía hipotecaria.

En la página web se encuentran los tipos de hipoteca. Además, ofrecen un test de idoneidad con preguntas para definir si el cliente tiene alguna carencia o si cumple con los requisitos para solicitar un préstamo hipotecario y una calculadora para calcular la cuota y el importe máximo para el prestatario. En RN Tu Solución Hipotecaria cuentan con hipotecas 100% online, red comercial online y offline y garantizan la personalización del servicio, así como análisis gratuitos, negociación con las entidades y una respuesta de viabilidad de las operaciones en 48 horas

Dudas frecuentes al solicitar un financiamiento hipotecario

Cuando una persona solicita un financiamiento hipotecario se hace muchas preguntas. Como por ejemplo, si es mejor una hipoteca fija o una variable o qué es un bróker hipotecario, que no es más que un intermediario entre un cliente y una entidad que concede un crédito. Este apoya en todo momento a la persona que solicita el préstamo y lo orienta hacia la opción que más le convenga. Por otra parte, la decisión de elegir entre una hipoteca fija o variable depende del perfil de cada cliente. 

Invertir en un inmueble o bien siempre será una decisión acertada. Eso sí, la persona que tenga que solicitar un préstamo hipotecario debe analizar si está en condiciones de hacerlo, pero además, tener un alto grado de compromiso para cumplir con la entidad prestamista. Un intermediario de crédito solvente y con experiencia contrastada tiene los mejores acuerdos con las entidades bancarias y debe ser capaz de conseguir una financiación superior a la que el cliente puede encontrar en la banca tradicional. Con un intermediario es posible conseguir hasta una hipoteca 100% más gastos y en las mejores condiciones del mercado.