Restaurante Casaamigos, uno de los mejores lugares donde comer en Málaga
2 min readEncontrar dónde comer en Málaga no es una tarea difícil debido a la variedad de su gastronomía típica mediterránea, con muchos ingredientes frescos y alegres. Malagueños y visitantes son fanáticos de degustar carnes o pescados a la brasa, calamares fritos, pulpo o una rica ensalada con ingredientes de la zona.
Las tapas en Málaga son también una propuesta propia con variedades, combinaciones y sabores que solo se encuentran en esta zona geográfica de España. Entre los distintos restaurantes de la ciudad y sus alrededores destacan las propuestas de Casaamigos, un local estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico.
Una experiencia culinaria auténtica y acogedora
Casaamigos es un establecimiento ubicado en el centro histórico de Málaga, junto a la Iglesia San Julián y el Museo del Arte.
Ofrece un ambiente familiar y dispone de un amplio menú que fusiona la cocina tradicional y mediterránea, siempre probando nuevas recetas. Por eso se configuran como una de las mejores opciones para comer tapas en Málaga. Por ejemplo, el camperito de pringá con su caldito o su deliciosa ensaladilla rusa, que es un acompañante perfecto para una refrescante caña. Para los chefs de Casaamigos es la auténtica experiencia de las tapas en Málaga.
Terrazas ideales para disfrutar el clima mediterráneo
Como suele ocurrir con los restaurantes en Málaga, Casaamigos es un lugar pensado para disfrutar de diferentes maneras. Quienes vayan solos, en pareja o con su grupo de amigos pueden degustar sus tapas en la barra, que ofrece un ambiente relajado. Por otro lado, sus dos amplias terrazas son ideales para disfrutar del clima del Mediterráneo con familia, amigos o compañeros de trabajo.
Mientras tanto, el salón ofrece un ambiente acogedor y su terraza ubicada frente a un parque infantil es una excelente zona que pueden aprovechar las familias con niños pequeños. En resumen, Casaamigo es una maravillosa opción para quien busque dónde comer en Málaga y al mismo tiempo degustar las mejores tapas de la ciudad.