mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Resolver conflictos actuales con la técnica ancestral Ho’oponopono

2 min read

Si bien el Ho’oponopono es un proceso que existe desde hace cientos de años, en la última década se ha popularizado en todo el mundo debido a que son muchas más las personas que acuden a él para liberarse de problemas relacionados con el estrés y el desequilibrio mental que genera la propia vida cotidiana.

La instructora autorizada por la fundación mundial de Ho’oponopono Patricia Buchhalter brinda clases oficiales de esta técnica de manera presencial y online. La próxima clase en España será en la ciudad de Barcelona. Los interesados se pueden inscribir completando un simple formulario sin moverse de casa.

La próxima clase de Patricia Buchhalter en España se realizará en el mes de junio

Una de las clases oficiales de Patricia Buchhalter en este 2024 tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, España. La actividad comenzará el 8 de junio y culminará al día siguiente.

Con el objetivo de otorgarle la mayor comodidad a sus alumnos, Patricia Buchhalter dará esta clase de manera online a través de la plataforma Zoom entre la 1:00 pm – 8:00 pm hora Barcelona, España, y también de forma presencial en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.

Los y las interesadas ya pueden inscribirse completando el siguiente formulario.

Qué es el Ho’oponopono y cuáles son sus beneficios

El Ho’oponopono es un proceso hawaiano que ayuda a dejar atrás los bloqueos y problemas emocionales que padece el ser humano. Poniendo en práctica esta técnica, las personas consiguen alcanzar la paz y el equilibrio mental mediante una profunda limpieza espiritual.

Las clases oficiales de Auto Identidad a través de Ho’oponopono dictadas por Patricia Buchhalter, tienen todo lo necesario para afrontar las dificultades de la vida cotidiana. Durante cada clase, Patricia busca transformar el ser para alcanzar la sabiduría, el amor y la libertad dentro del individuo.