Renye, el arte de crear piezas únicas para evadir la mente
2 min readEn una sociedad en la que cada vez las personas van más rápido y aceleradas, sin posibilidad de perder un minuto, la necesidad de parar y tomar aire se convierte en un lujo que se anhela con ansiedad. Evadir la mente de las obligaciones diarias es una cura para el estrés que invade a cada ser humano, pero no siempre es fácil dejar los pensamientos en pausa, conseguir esa paz mental y ser realmente consciente.
Las actividades manuales como la cerámica u otras formas de creación manual son un refugio para quienes buscan ese espacio propio en el que poder escucharse y pensar, plasmando además su creatividad en una pieza única que disfrutarán de por vida.
Estudio Sandra Renye: talleres para mentes creativas
Renye es un pequeño taller de cerámica artesanal ubicado en la sierra de Madrid donde cada pieza cobra vida con una identidad única bajo las manos de Sandra Renye. Este taller da forma a vajillas y creaciones singulares, concebidas no solo para embellecer hogares, sino también para embajadores de la alta gastronomía a nivel internacional.
Se trata de un refugio para la inspiración y el arte, donde la cerámica se plasma en formas creativas y orgánicas que evocan la esencia misma de la naturaleza. En este marco, el estudio Renye da un paso más y se une a la red de artistas y artesanos de la geografía nacional que abren sus puertas para compartir su saber hacer con las mentes curiosas que desean iniciarse en este mundo creativo.
Los talleres de Renye que estarán presentes en la Madrid Craft Week, combinan lo mejor del mundo creativo con otras disciplinas, como la psicología donde la cerámica y el desarrollo de habilidades de gestión emocional se dan la mano, o los principios de protocolo a la hora de crear mesas únicas para anfitriones que desean concebir experiencias únicas para sus invitados.