octubre 25, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Recuperar la ilusión de dormir con la pareja de la mano de Colchonería Arteaga

2 min read

Pudiendo generar problemas e incomodidades al dormir en pareja por el fuerte sonido de los ronquidos, la apnea del sueño es un trastorno del sueño bastante común que puede llegar a tener efectos negativos en la vida personal y social del usuario.

No obstante, hoy en día es posible encontrar en el mercado diversos métodos y productos para controlar la apnea del sueño y así poder recuperar la ilusión de dormir en pareja. Uno de los más exitosos es el sistema antirronquidos Silenzze de Colchonería Arteaga, el cual está especialmente diseñado para controlar los ronquidos y brindar una mejor calidad de vida.

¿En qué consiste Silenzze?

Múltiples estadísticas comprueban que millones de personas en el mundo sufren de apnea del sueño. Si bien se cree que, en general, este padecimiento es poco ofensivo, lo cierto es que personas con factores de riesgo como obesidad o ser hombre tienen riesgo de desarrollar enfermedades coronarias y derrames cerebrales a raíz de esto. 

En este sentido, muchas personas encuentran indispensable invertir en metodologías como Silenzze, una técnica integral para tratar la apnea del sueño a través de una aplicación inteligente, el colchón especial y el somier articulados. En pocas palabras, la cama tiene un motor que está conectado a la aplicación móvil a través de bluetooth. La app es capaz de detectar los momentos en que la persona ronca durante la noche, gracias a su algoritmo, Posteriormente, el motor de la cama levanta la parte de la cabeza en donde duerme el usuario para así ajustar la posición del cuerpo y evitar el ronquido. Asimismo, cuando la aplicación detecta que el episodio de apnea del sueño ha concluido, la cama vuelve a su posición normal. 

Conseguir un mejor descanso reduciendo los ronquidos

Antes de que Colchonería Arteaga perfeccionara esta tecnología, este tipo de camas se utilizaban en hospitales para corregir la apnea del sueño. De hecho, estudios realizados a los pacientes sostenían que la cama era un tratamiento efectivo, ya que los ronquidos no volvían a aparecer una vez ajustada la posición.

Silenzze no solo ha demostrado disminuir los ronquidos nocturnos, sino que además ha brindado a los pacientes y sus acompañantes la posibilidad de descansar mejor al dormir, mejorando significativamente la calidad de vida.

En definitiva, esta moderna metodología significa un antes y un después importante en la vida de cualquier pareja. Al decirle adiós a los ronquidos, será posible recuperar la magia e ilusión de dormir juntos y así mejorar la dinámica de la relación de manera considerable.