junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Recomendaciones para comprar un kigurumi online

2 min read

A lo largo de los últimos años, muchas costumbres identitarias de ciertos países o hábitos característicos de algunas regiones se han vuelto tendencia en el resto del mundo. En parte, fue gracias a la globalización y al gran flujo de información que circula en internet y en las redes sociales.

En este sentido, los ejemplos más comunes están relacionados con la gastronomía, como el sushi de Japón o los tacos de México. También existen los vinculados con la vestimenta, como los kigurumi. Se trata de un conjunto de ropa originario de Japón, cuyo nombre mezcla dos palabras, Kiru, que significa vestir, y Nuigurumi, que se traduce como peluche.

Para su adquisición, Kigurumi – Pijama es uno de los sitios más elegidos para comprar un kigurumi.

¿Por qué tienen tanto éxito los kigurumi?

Si bien los pijamas temáticos de una pieza se han popularizado recientemente en España, en Japón llevan mucho tiempo de moda. Su estética logra impresionar a la gente, divertir a cada miembro de la familia y subir su ánimo. Además, son aptos para personas de todas las edades, ya que sus modelos y diseños se adaptan tanto para niños y bebés como para adultos. A su vez, gracias a su comodidad, estos pijamas suelen ser ideales para disfrutar de días enteros de lluvia en casa o para convencer a los más pequeños de que es hora de irse a la cama.

Dónde comprar kigurumi en España

Para comprar un kigurumi de manera online en España, una de las opciones más elegidas es Kigurumi – Pijama. En esta tienda online, se pueden encontrar un sinfín de modelos, desde adaptaciones de dinosaurios y animales hasta diseños de los personajes más populares.

Asimismo, la empresa ofrece envíos a toda España en un plazo no mayor a 48 horas. Además, cuenta con una política de devoluciones muy flexible, con garantías del 100 % pasados hasta 14 días de la entrega.

Por otro lado, el sitio es seguro, ya que está protegido por lets encrypt y los pagos están asegurados con los mejores procesadores de pago del mundo como PayPal o PayPlug.

Con más de 300 estilos y diseños distintos, Kigurumi – Pijama se ha consolidado como el sitio donde comprar kigurumi en España. Además de la variedad de modelos, la tienda online también ofrece productos de excelente calidad que, ante un buen cuidado, duran años.