Realizar la mejor de las compras con el asesoramiento de Nexitum
2 min readComprar una vivienda es una de las decisiones más difíciles que se pueden tomar en la vida. Esto se debe a que es el lugar donde posiblemente la persona atraviese no solo su presente, sino también su futuro.
Es por ello que contar con un asesor inmobiliario personal que se ocupe de estar pendiente de todos los detalles previos a la adquisición de un inmueble resulta fundamental. La empresa Nexitum cuenta con un equipo multidisciplinar que se dedica a implementar una metodología propia para garantizar mejores resultados en los procesos de compra inmobiliaria. La compañía presta su servicio en las ciudades de Barcelona, Madrid y la costa española.
El asesoramiento de Nexitum facilita la compra de una vivienda
Nexitum brinda asesoramiento a través de un personal shopper inmobiliario con experiencia, el cual busca velar por los intereses del comprador. Este profesional funciona como guía y mediante diferentes herramientas de trabajo pretende generar la mayor confianza posible durante todo el proceso.
El asesor inmobiliario personal escucha y respeta las necesidades del cliente. A su vez, aspira a encontrar las oportunidades de mercado más óptimas mediante un análisis de distintas hipotecas evaluando aspectos técnicos, financieros y legales. El equipo de profesionales de la compañía desarrolla reuniones con los propietarios para ajustar precios y condiciones de compra accesibles.
La metodología de trabajo de la empresa se centra en minimizar costes y garantizar calidad en todos los trámites previos a comprar una casa. El acompañamiento consiste en verificar la situación urbanística del inmueble y redactar los documentos que se necesitan para la compraventa.
Cumpliendo con todos estos pasos, el solicitante puede planificar de una forma más clara las acciones a ejecutar en un futuro.
Nexitum garantiza capacidad de ahorro y velocidad de respuesta
A través del método Nexitum, el asesor inmobiliario personal obtiene entre un 5 y 12 % de ahorro resolviendo la situación en no más de 9 semanas. En cambio, sin recibir asesoramiento, las personas pueden tardar entre 8 y 9 meses pagando sumas de dinero exorbitantes con mayores probabilidades de sufrir engaños.
Teniendo en cuenta que se trata de una decisión trascendental, la capacidad de ahorro y la velocidad de respuesta son dos factores que deben estar presentes en los procesos de compra. En ambas cuestiones interceden otros profesionales que ayudan al personal shopper a agilizar diversas exigencias que se interponen en el camino.
Es con estos dos ejes clave que la compañía desarrolla su estrategia profesional estabilizando las emociones de sus clientes, quienes se encuentran viviendo uno de los momentos más esperados de su vida: contar con un piso propio.
La decisión de comprar una vivienda tiene que generar solo buenas sensaciones y satisfacción. Esto es posible contratando un asesor inmobiliario personal de Nexitum, empresa que hasta la fecha lleva más de 6.000 compraventas realizadas.