septiembre 23, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Purificador de aire Alcavida con filtro HEPA y luz ultravioleta

2 min read

Hoy en día, existen cientos de productos para desinfectar superficies como suelos, encimeras, muebles y todo tipo de objetos. No obstante, aunque la limpieza sea exhaustiva, millones de partículas contaminantes permanecen sueltas en el aire.

Para eliminar este tipo de contaminantes, existen distintos equipos y uno de ellos es el purificador de aire Alcavida. Se trata de un purificador de aire con filtro HEPA y luz UV, una eficaz solución ante la acumulación de agentes patógenos, alérgenos y demás partículas perjudiciales en el ambiente.

Funcionamiento del modelo 2021 de purificador de aire con filtro HEPA de Alcavida

El purificador de aire con filtro HEPA y luz UV cambia radicalmente la calidad del aire. El filtro HEPA, por sus siglas en inglés (High Efficiency Particle Arresting) y cuya traducción es “recogedor de partículas de alta eficiencia”, es una barrera especial de carbón activado capaz de erradicar en un 99,95% los agentes contaminantes.

El ventilador interno del purificador aspira el aire para que pase en primera instancia por el filtro HEPA 13 y, seguidamente, será totalmente liberado de contaminantes al recibir los rayos provenientes de una bombilla ultravioleta antes de salir totalmente limpio por las rejillas del aparato.

El usuario puede programar el tiempo de funcionamiento e indicar si prefiere el modo normal de limpieza del aire u otras opciones como la de esterilización, en la que se activarán las propiedades germicidas contra virus y bacterias; o el modo sleep para la hora del descanso, con el fin de que el purificador mantenga un sonido mínimo y apague la luz de la pantalla de control.

¿Cuáles son los beneficios para la salud y el bienestar integral?

Con su función ionizadora, basada en la emisión de iones negativos que hacen el aire ligero, agradable y sin olores, el purificador genera un ambiente de relax y comodidad, semejante al hecho de respirar aire puro en la naturaleza. Además, este dispositivo de Alcavida absorbe los iones positivos generados por la radiación de los aparatos electrónicos, lo que permite liberarse de ambientes pesados, mejorando el estado de ánimo de quienes se encuentren en un espacio purificado.

Con medidas de 43x40cm, el purificador Alcavida tiene la capacidad para mantener desinfectado un espacio de hasta 60 metros cuadrados, con la opción de rotarlo de ambiente una vez que el indicador de calidad de aire señale “Good air”.

Con precios competitivos, envío gratuito a todo el país y máxima calidad comprobada en cada uno de sus productos, Alcavida se posiciona como una de las empresas líderes en ofrecer equipos para obtener aire libre de partículas que atacan la salud.