octubre 25, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Por qué la manicura rusa no puede ser barata?: Luxnail & Beauty

3 min read

Los servicios de belleza suelen tener precios altos porque las herramientas y los materiales utilizados son costosos y, además, contemplan el tiempo invertido por los profesionales, por ejemplo, en servicios de manicura.

De hecho, muchas personas se preguntan por qué la manicura rusa no puede ser barata. Lo cierto es que si el cliente desea obtener unos resultados perfectos, los expertos deben invertir más de 1 hora en el tratamiento. De esta forma, se garantiza a los clientes una manicura perfecta durante mucho tiempo.

Por esta razón, es importante acudir a salones de belleza profesionales como Luxnail & Beauty que dediquen a sus clientes la atención y el tiempo necesarios. Asimismo, en este establecimiento no solo se ofrecen servicios de manicura, sino que también se brindan otros servicios para mejorar la imagen personal.

Profesionales en la técnica de la manicura rusa

La manicura rusa se ha puesto muy de moda en los últimos años, ya que cuenta con técnicas especiales para limpiar en profundidad las uñas, dejándolas como nuevas. Con este fin, los profesionales utilizan un torno con diferentes fresas o brocas, aparato que permite quitar por completo la cutícula. Sin embargo, esto debe hacerse con cuidado y delicadeza para no ocasionar heridas.

Después, se tienen que pulir bien todas las uñas para prepararlas para el esmaltado. Por último, se añaden unas uñas postizas del material que se desee o se aplica el esmalte directamente con mucha precisión y lo más cerca posible de la cutícula.

Todo este proceso, si se hace de la forma adecuada, tarda en realizarse una hora como mínimo. Por esta razón, el coste de la manicura rusa es más alto que el de otros servicios. Además, para obtener resultados duraderos, en Luxnail & Beauty se utilizan herramientas y materiales de las marcas más reconocidas. Gracias a esto, las uñas pueden mantenerse intactas durante, aproximadamente, tres semanas.

Servicios de Luxnail & Beauty

Luxnail & Beauty es un salón de belleza profesional que brinda diferentes servicios y que cuenta con especialistas capacitados en cada área para realizar trabajos a la perfección. De hecho, su principal objetivo es satisfacer a cada uno de sus clientes.

Entre los servicios disponibles en Luxnail & Beauty se encuentra la pedicura rusa, muy demandada por los usuarios. Además, otro tratamiento muy destacado es la aplicación de extensiones de pestañas.

Esta última es ideal para quienes deseen lucir unas pestañas largas y sanas, sin tener que ocuparse todos los días de usar rímel o pestañas postizas. Con este fin, el local ofrece distintos métodos para la aplicación de pestañas: pelo a pelo, 2D, 3D y 4D.

Asimismo, la depilación de cejas también es un servicio muy solicitado por el público español que complementa perfectamente a las extensiones de pestañas.

Si se desea estar estéticamente perfecto, Luxnail & Beauty es una de las mejores opciones, gracias a su variedad de servicios y a la profesionalidad con la que realiza cada procedimiento. Los interesados pueden obtener más información en su página web.