mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Piensa Travel, especializado en viajes grupales

1 min read

Piensa Network es una plataforma de ahorro, la cual permite a los clientes comprar todo tipo de servicios de primera necesidad, entre ellos, gas, luz, telefonía fija o móvil, seguros, viajes, fibra, entre otros. 

Entre los servicios que mejor aceptación tienen por parte de los consumidores, se encuentra Piensa Travel, que es el departamento que se encarga de los viajes tanto para particulares y empresas.

Viajes grupales como forma de ahorro

Piensa Network, dentro de su equipo, tiene profesionales especializados en encontrar los mejores viajes, organizar un paquete grupal y venderlo a los particulares a precio mucho más barato que en una agencia tradicional.

Qué viajes funcionan mejor para ahorrar

Desde la plataforma, consiguen como agencia de viajes propia, comprar a mayoristas viajes grupales como cruceros, caribe, etc., con el ahorro importante que consiste en comprar en grupo. Actualmente, Piensa Travel tiene varios viajes grupales abiertos a diferentes destinos, consiguiendo unos precio muy económicos para sus clientes tanto particulares como empresas.

Viajes grupales más demandados 

Los viajes más demandados por los viajeros suelen ser los cruceros porque se trata de un viaje organizado, con un precio muy asequible, con fechas flexibles y con diversidad de grupos para viajar (singles, familias, parejas, viajes de fin de curso, seniors, temáticos, etc.).