abril 21, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Para empezar un negocio de la mejor manera es posible contar con la solución integral de maquinaria de hostelería de HostelMarkt

3 min read

Emprender un negocio de hostelería o remodelar sus espacios no solo requiere una gran inversión de dinero, sino también de tiempo.

Son diversos los procesos que se deben llevar a cabo: desde el diseño y la distribución de las cocinas hasta la adquisición, montaje e instalación del mobiliario y equipamiento adecuado para cada local.

Por este motivo, contar con profesionales que puedan brindar una atención completa en cada uno de los aspectos mencionados es clave para optimizar los recursos. Un ejemplo de ello es HostelMarkt, la empresa destacada en el sector por ofrecer una solución integral de maquinaria de hostelería ajustada a las necesidades e ideas de cada uno de sus clientes. Estos profesionales se distinguen por gestionar todos los aspectos relacionados con la maquinaria y el mobiliario en este sector.

Solución integral de maquinaria de hostelería

Con más de 15 años de trayectoria en proyectos de consultoría, HostelMarkt se ha centrado en ofrecer una solución integral de maquinaria de hostelería, asistiendo a sus clientes en los diferentes pasos que constituyen el inicio o la remodelación de un negocio en este sector. En ese sentido, el equipo de asesores especializados de esta firma se caracteriza por brindar asesoramiento desde el inicio y hasta la instalación del proyecto hostelero.

Además de la gestión del mobiliario, se encarga de todo lo relacionado con el local, como instalaciones, alimentación y servicio técnico. De la mano de un chef profesional, HostelMarkt brinda el servicio de consultoría que contribuye a rentabilizar los negocios en este sector. Asimismo, proporcionan asistencia en la fase del diseño y distribución de los espacios del negocio, considerando para ello la optimización del flujo de trabajo en la cocina o en la sala de un restaurante, así como también el montaje e instalación de la maquinaria en las instalaciones correspondientes.

Adicionalmente, la firma ejerce como apoyo de ingenieros y arquitectos que estén a cargo de la construcción del negocio, al darles datos clave para la ejecución de la obra, como lo son las medidas y características del espacio, entre otros.

Razones por las que se debe contactar con los expertos de HostelMarkt

Ya sea para la reposición o adquisición de maquinaria individual para un negocio o para el desarrollo de un proyecto completo, HostelMarkt es considerado un aliado estratégico para las compañías en el sector hostelero.

La propuesta de valor de esta empresa se ha centrado en proporcionar servicios ajustados a las necesidades de la industria, adaptando cada proyecto a las características y necesidades del cliente y de su negocio en particular. De esta manera, puede garantizar el máximo nivel de calidad en los resultados.

Los interesados en conocer un poco más el trabajo de HostelMarkt pueden contactar con ellos a través de su página web o visitar su amplio showroom en Madrid en el que podrán encontrar más de 1.000 metros cuadrados de maquinaria tanto nueva como de segunda mano para la industria hostelera.