mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Orvipal es un aliado estratégico para el transporte y la logística de los grandes fabricantes de vehículos

3 min read

Los fabricantes de vehículos a nivel mundial tienen un aliado estratégico en su cadena logística, comprometido con la eficiencia en el transporte automotriz. Se trata de la empresa española Orvipal, un referente en el sector como resultado de un trabajo responsable y alineado con la excelencia de los principales gigantes del sector. La presencia distinguida en el panorama logístico internacional ha llevado a Orvipal a colaborar con las empresas más prestigiosas de la industria automovilística. Firmas como Mercedes-Benz, Renault y el grupo Volkswagen son algunos de los fabricantes que cuentan con Orvipal como socio de confianza para la distribución de sus vehículos. 

Compañía de transporte y logística dedicada a los grandes fabricantes de vehículo 

Orvipal es una entidad dedicada al sector de la logística, con sede en España, que se ha especializado en el transporte para la industria automotriz. Con una destacada presencia tanto a nivel nacional como internacional, sus servicios integrales y personalizados la han consolidado como la segunda compañía más grande de transporte de vehículos del país.

Entendiendo que la eficiencia y la precisión son pilares elementales en los eslabones de una cadena de suministro, Orvipal ha sostenido estos valores como bandera en sus servicios de transporte y logística, oficiando como intermediario confiable entre entidades abocadas a la fabricación, distribución y comercialización de automóviles. Este profesionalismo ha conectado al equipo de Orvipal con grandes empresas fabricantes de vehículos, que van desde Tesla, Seat y Ford, hasta Stellantis, Nissan y Toyota. Los partners prestigiosos que confían en Orvipal han comprobado la alta calidad y eficacia de sus soluciones logísticas, desarrolladas siempre a medida de las necesidades de cada empresa y manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad. 

Innovación en el transporte de vehículos 

Desde su establecimiento, Orvipal ha experimentado un crecimiento constante y sostenido, expandiendo su presencia en los mercados, a la vez que ha ido ampliando su flota de vehículos. La innovación aplicada al sector logístico ha impulsado a la empresa a invertir en transportes amplios y eficientes, que no solo garantizan la protección de cada uno de los vehículos trasladados, sino que operan de manera sostenible, gracias a su motor Euro 6. Equipados con sistemas avanzados de sujeción, son más de 150 camiones los de la flota de Orvipal que aseguran plena estabilidad durante cada viaje. Por su parte, los conductores, altamente capacitados y con experiencia en la gestión de cargas delicadas, garantizan que cada traslado se lleve a cabo de manera segura, cumpliendo con precisión con los tiempos de entrega y cuidando meticulosamente la integridad de los vehículos transportados. 

Para elevar aún más sus servicios, Orvipal ofrece un respaldo logístico completo que coordina todos los detalles del envío, tanto dentro de España, como por todo Europa u otra locación global. Ya sea para un automóvil individual o para una carga grande de vehículos, los servicios de Orvipal son la solución adecuada a las necesidades logísticas de los concesionarios y grandes fabricantes de vehículos a nivel internacional.