enero 28, 2023

me3mobile

Noticias de actualidad

Organizar eventos para empresas con Enigma Exprés

2 min read

Uno de los activos más importantes que poseen las compañías es el capital humano, por lo que resulta fundamental gestionarlo de forma adecuada, promoviendo el talento, la creatividad y la motivación.

Para ello, las actividades en los eventos de empresas pueden ser de gran utilidad a la hora de generar un ambiente laboral agradable, potenciando el trabajo en equipo y el respeto mutuo. En este aspecto, Enigma Exprés ofrece a las empresas la posibilidad de realizar actividades de team building en Madrid, Barcelona y Sevilla, con todo tipo de actividades para empresas, juegos de escape para grandes grupos, street escapes, eventos corporativos, experiencias de marca y juegos a medida, entre otros servicios.

Actividades de team building para empresas, de la mano de Enigma Exprés

Desde sus sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, Enigma Exprés permite a las empresas cohesionar a sus equipos a través de actividades de team building originales, divertidas y emocionantes, por todo el territorio nacional. En este sentido, esta firma se encarga de trasladar los juegos de escape al lugar que los clientes deseen, ya sean oficinas, casas particulares o salas de reuniones y conferencias, entre otros sitios. Así, su modalidad de juego de escape portátil permite realizar juegos en grupos de 15 a 300 personas al mismo tiempo, con una duración de 75 minutos. A su vez, sus juegos exteriores Street Escape y Enigma Tablet permiten la posibilidad de jugar sin límite de participantes ya sean por las calles de Madrid, o de cualquier otra ciudad de España o incluso el extranjero.

Servicios para empresas en Madrid, Barcelona y Sevilla

Además de las actividades de team building, Enigma Exprés ofrece una amplia gama de servicios complementarios dirigidos a empresas. Uno de ellos es el uso de los escape rooms para los procesos de selección de personal, permitiendo la monitorización de las actividades durante el juego para analizar y evaluar las interacciones de los candidatos.

Asimismo, por medio del servicio de coaching empresarial, los coaches y psicólogos de la firma se ocuparán no solo de analizar los roles y comportamientos de los empleados durante la actividad, sino que brindarán charlas y organizarán dinámicas y juegos para desarrollar las distintas áreas de una empresa.

Por su parte, aquellas compañías que deseen realizar un evento empresarial a medida, lanzar un producto nuevo, celebrar un aniversario u organizar una experiencia de marca con el toque distintivo de los juegos personalizados de Enigma Exprés, podrán solicitar un presupuesto mediante su página web.