mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Noticias Asefime; ingeniería de gestión de software para prestamistas e intermediarios de crédito

2 min read

Nuevo módulo de Asefinance

Asefime, una empresa líder en ingeniería de software financiero desarrolla nuevo módulo.

Asefime, una empresa líder en ingeniería informática en el sector financiero, anuncia la incorporación de un nuevo módulo de conexión a su programa Asefinance, software de gestión financiera para intermediarios y prestamistas. Se trata del Módulo de Conexión Pasarela ANCERT, que permite a los usuarios conectarse con uno de los sistemas más reconocidos de registro y notificación telemática en España.

Con la aprobación de la ley LCCI en marzo de 2019, muchas empresas han tenido que adaptarse para cumplir con la nueva normativa. En este sentido, Asefime ha desarrollado esta nueva funcionalidad para facilitar el proceso a sus clientes y cumplir con las obligaciones que impone la normativa.

Este nuevo módulo de conexión también supone grandes ahorros económicos, tanto para los clientes de Asefinance como para aquellos que deseen adquirir el producto. La compañía ofrece precios muy competitivos en comparación con otros proveedores de servicios similares. Además, la sencillez y eficiencia de uso convierte al Módulo de Conexión Pasarela ANCERT en una opción muy atractiva para cualquier cliente en búsqueda de una solución tecnológica eficiente y económica.

Desde Asefime destacan que la incorporación de esta nueva funcionalidad es un paso más en su compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas. Con el Módulo de Conexión Pasarela ANCERT, la empresa sigue apostando por la innovación y la mejora constante de sus servicios.

En definitiva, gracias al Módulo de Conexión Pasarela ANCERT, Asefime se consolida como una empresa líder en soluciones tecnológicas y continúa su trayectoria de innovación y mejora constante.

Evento gratuito de Asefime en Barcelona

El próximo 21 de mayo, Asefime celebrará en Barcelona un evento gratuito de presentación de sus nuevas funciones.

Asefime anuncia un nuevo evento gratuito que se llevará a cabo el 21 de mayo a las 18h en L’illa & Co en Sarria-Sant Gervasi Les Corts de Barcelona. En este evento, Asefime presentará una de sus soluciones más innovadoras como es el módulo de conexión con la pasarela ANCERT y la firma digital.

Además, durante el evento se explicarán las obligaciones de los prestamistas e intermediarios de crédito con respecto a los ficheros obligatorios que deben presentar al Banco de España. Los expertos encargados de explicar estos temas serán Juan Marcos Gil, CEO de Asefime, Pietro Moreschi de Entrust Verified Signing y Micaela Ferrari de Legal Claims.

¡No hay que perderse las novedades del evento! Se pueden seguir en sus redes sociales.