octubre 20, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Narval Pharma ha lanzado el nuevo complemento alimenticio natural Zendoor con Melatonina y Melisa que ayuda a conciliar el sueño

2 min read

Actualmente, las personas están expuestas a muchos factores que pueden interferir en el descanso por las noches, esencial para poder tener un desempeño óptimo durante el día.

La falta de sueño puede traer muchas consecuencias negativas a nivel físico y psicológico. Por esta razón, ante la presencia de insomnio y trastornos similares, lo ideal es apoyarse en complementos alimenticios como Zeendor: una poderosa fórmula desarrollada por el laboratorio naturista Narval Pharma, la cual contiene Melatonina y Melisa para descansar mejor durante las noches.

Mejorar la conciliación y calidad del sueño de forma natural

Desde su creación en el año 2000, Narval Pharma ha destacado en el mercado por ser una institución con la sólida filosofía de crear complementos alimenticios para mejorar la salud de sus clientes de la forma más natural posible. Por esta razón, varios de sus productos estrella, como Zendoor, están completamente desarrollados con extractos e ingredientes naturales.

Melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina), Melisa, Pasiflora, Valeriana y la Amapola de California son los componentes que constituyen este poderoso aliado para dormir, conciliar el sueño y descansar durante la noche. Asimismo, Zendoor tiene un alto contenido en Vitaminas B5, B9 y B12 y está especialmente diseñado para quienes no logran encontrar una solución efectiva al insomnio.

La compra de este complemento nutricional está disponible sin necesidad de receta médica, por lo que es sumamente seguro tomar una cápsula cada noche para dormir de manera plácida sin riesgo a despertarse por preocupaciones, ruido, estrés o calor.

Zendoor es un complemento alimenticio con efecto bicapa

Una de las razones por las que este producto se diferencia de sus competidores es gracias a la novedosa tecnología que contienen sus comprimidos recubiertos, los cuales tienen un efecto en dos tiempos para garantizar un resultado más eficiente.

De esta manera, durante la primera etapa o durante el inicio del sueño, Zendoor libera en primera instancia todo el contenido de N-acetil-5-metoxitriptamina, el cual reducirá el tiempo de conciliación del sueño. La segunda etapa tiene lugar durante la noche, momento en el cual la Valeriana, la Pasiflora, la Amapola de California y la Melisa permitirán el descanso tranquilo y la calma durante el sueño.

Dormir es una de las necesidades básicas más indispensables para el ser humano, por lo que resulta sumamente útil tener a mano un aliado natural para fomentar un sueño saludable, de calidad y reparador, que permita a las personas dar el 100% de su energía durante el día.