junio 15, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Nace la empresa que quiere llevar el enoturismo en España al siguiente nivel

1 min read

Excelentes noticias para las bodegas interesadas en su desarrollo enoturístico.

Tatiana Ciobu, reconocida profesional del enoturismo y aclamada Sommelier Internacional, ha creado ENOTURISMO.WINE, una agencia de servicios profesionales para bodegas con dificultades en su desarrollo del enoturismo de manera óptima y en busca de asesoramiento que se sientan superadas por el exceso de demanda o que se encuentren en busca de una empresa que lleve por completo su gestión enoturística.

Aprovechando su amplia experiencia y conocimientos del sector, Tatiana Ciobu lanza un proyecto pionero en el sector. Desde este mes de mayo, las bodegas ya podrán subcontratar con dicha agencia a guías profesionales, titulados, en diversos idiomas, para acompañar a lo largo de toda la experiencia (desplazamientos, restaurantes, visitas culturales, hoteles…).

ENOTURISMO.WINE ofrece a las bodegas un servicio de enoturismo integral y personalizado para cada uno de sus clientes, para así conseguir una experiencia única e inolvidable.

ENOTURISMO.WINE también ofrece servicios de marketing y diseño gráfico, preparación de eventos y ferias… todo lo que una bodega necesite para dar a conocer y promocionar toda su marca.

Especialistas en Enoturismo Sostenible, nicho de mercado en alta demanda y de tendencia imparable. En estos momentos no existe nadie en el mercado ofreciendo estos servicios, actualmente muy demandados por el turismo del vino internacional de alto poder adquisitivo, un cliente siempre en busca de recuerdos inolvidables.