mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Motivos por los que invertir en Dubái

3 min read

El mercado inmobiliario se presenta como un entorno dinámico y cambiante. En este sentido, Dubái es una de las ciudades en constante crecimiento que proporciona diversas oportunidades a pequeños y grandes inversores.

Este destino destaca por su seguridad jurídica y por ofrecer procesos totalmente digitalizados, eficientes y sencillos para cualquier inversor internacional.

Desde España, es posible acceder a invertir en Dubái a través de la agencia Gesmar 2000. Esta empresa cuenta con 25 años de experiencia y ofrece un servicio integral de gestión y acompañamiento. Además, esta firma dispone de la capacidad de llevar a cabo operaciones en distintos rangos de precios.

Dubái es un destino atractivo para los inversores inmobiliarios

Actualmente, los Emiratos Árabes Unidos facilitan el acceso a visas y residencias. Esta política ha permitido que Dubái se convierta en una ciudad cosmopolita en la que viven personas de más de 200 países. En total, alrededor del 80 % la población es extranjera. Además, este centro urbano ofrece una alta calidad de vida, ya que cuenta con infraestructura, sanidad y educación de primer nivel.

En este contexto, las propiedades se revalorizan de manera constante. Por lo tanto, los inversores suelen acceder a altos niveles de rentabilidad. En parte, esto se debe a que la inmigración constante potencia el alquiler y la reventa de viviendas. Por estos motivos, hoy en día el mercado inmobiliario de Dubái presenta un importante nivel de actividad que se alimenta de un crecimiento basado en nuevas promociones inmobiliarias y un dinámico ecosistema empresarial.

Entonces, este destino ofrece múltiples ventajas a los inversores. Por ejemplo, el dinero se puede repatriar fácilmente cuando el inversor lo desee. Además, hay disponibilidad de múltiples métodos de pago, incluyendo criptomonedas que facilitan las inversiones. Por otra parte, no es necesario afrontar altos costes de mantenimiento, ya que los gastos mensuales son muy ajustados frente a la alta calidad y servicios generales de los edificios. Otra gran ventaja es que no existen impuestos a las ganancias sobre la venta ni tampoco por rendimiento de los alquileres, así como cero impuestos anuales a la propiedad. A su vez, a través de una agencia como Gesmar 2000 es posible llevar a cabo una inversión 100% a distancia.

Invertir en Dubái

Esta agencia colabora con los más prestigiosos y sólidos desarrolladores de esta ciudad, por lo que facilita el acceso a múltiples oportunidades de inversión en los diferentes rangos de precio y ubicaciones. Para ello, el equipo profesional de Gesmar 2000 asesora de manera personalizada a cada cliente según sus objetivos de inversión, así como sobre los diferentes planes de pagos directos de las promotoras para que sus clientes puedan beneficiarse de un apalancamiento sin intereses. Asimismo, estos expertos realizan análisis de viabilidad efectivos para adelantarse al comportamiento del mercado. De este modo, es posible conseguir opciones que aportan tranquilidad, plusvalías y rentabilidad.

Por otro lado, el servicio de esta empresa es integral e incluye todo lo necesario para concretar una operación de compraventa. Estos especialistas también se ocupan de la comercialización posterior para que sus clientes puedan obtener rendimientos sin tener que ocuparse personalmente.

A través de la agencia Gesmar 2000 es posible acceder a múltiples oportunidades de inversión en propiedades en Dubái, uno de los mercados más dinámicos en el panorama global actual.