junio 21, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Mikaromas, marca en evolución para ambientes encantadores

2 min read

Cuando los espacios de habitación y socialización se distinguen por su olor agradable, generan sensaciones positivas entre los que disfrutan de estos ambientes. Conscientes de la importancia de la estimulación olfativa para crear estancias llenas de relax y sensaciones positivas, Laboratorios Neum Spain, con sede en Valencia, lanzó su marca Mikaromas en 2022. Con el propósito de innovar y expandir su propuesta de ambientadores más allá de las fronteras españolas, la evolución Mikaromas ha estado llena de éxitos, con una amplia gama de productos que ofrecen versatilidad y elegancia para decorar y perfumar cada rincón.

Expansión permanente de Mikaromas

En 2023 Mikaromas contaba con 22 referencias comercializadas en España, a través de una alianza exclusiva con la cadena Bruni, y en el ámbito internacional, presentes en Portugal, Polonia, Rumania, Marruecos, Malta, Francia, Grecia y Rusia. En el catálogo de la marca se pueden adquirir productos como ambientadores para vehículos, frascos con varillas y en forma de flor, room spray, difusores, aceites esenciales, sobres perfumados, inciensos piedras del Himalaya y bolas perfumadas.

Este año, Laboratorios Neum Spain se enorgullece en presentar nuevas creaciones como el spray para textiles, con las presentaciones Cashmere, Velvet y Lino; y la colección exclusiva de ambientadores Premium Kraft con envases reciclables de increíble belleza, para varillas, spray room y esferas en las fragancias exóticas: Sheer Tuborese, Orchidee Sauvage y Noble Woods.

Conectando con cada estilo

Como apasionados del perfume y las fragancias para el hogar, los líderes fabricantes han conducido la evolución de Mikaromas de manera que se encuentran disponibles desde los olores clásicos de éxito como lavanda, vainilla, frutos del bosque y sueños de bebé, hasta las tendencias más vibrantes, entre las que destacan té verde y limón, magnolia, naranja y canela, jazmín e higo, y fresa y nata. Cada una de las propuestas de ambientación conecta con la vida de la gente, mediante una colección única, llena de personalidad para todos los estilos y con precios asequibles.

Bajo el lema ‘Fragrance Lovers Brand, la marca ha ganado prestigio en el mercado internacional, no solo por sus fragancias encantadoras, o por sus presentaciones de gran aceptación, sino por su compromiso con la sostenibilidad que se manifiesta en los envases.

Los 30 años de experiencia de Neum Spain se ven reflejados en Mikaroma y su viaje comercial que traspasa fronteras para mostrar al mundo la calidad del producto español. La más joven de las marcas de Neum, que también cuenta con las empresas Flor de Mayo y La Casa de los Aromas, está conducida por un equipo de profesionales apasionados del perfume que trabaja con gran ilusión con el objetivo de que cada consumidor se identifique con sus propuestas y llene sus espacios de las mejores fragancias.