septiembre 18, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Mejores resultados de trasplante capilar en España con Clínica Dr. Pelo

3 min read

Tener complejos es algo que puede llegar a afectar de manera grave a una persona a nivel psicológico. Uno de los complejos más habituales es la falta de cabello en algunas zonas del cuerpo, algo que hoy en día se puede llegar a solventar gracias a la aparición de novedosos procesos estéticos. La Clínica Dr. Pelo brinda los mejores resultados de trasplante capilar en España para satisfacer las necesidades de sus clientes en lo que a pérdida de cabello se refiere.

Las personas que sufren de alopecia experimentan una pérdida anormal de su cabello, llegando a perder más de 100 hebras diarias. Esto puede ocurrir debido a factores de herencia genética, algo que va empeorando con el avance de la edad, pero también puede ser motivo de muchas otras causas.

¿Por qué son necesarios los trasplantes capilares?

El estrés es otro factor que contribuye a la pérdida del cabello. En cuestión de días se puede notar como gran parte del cabello va desapareciendo debido a los altos niveles de ansiedad que padece una persona. En general, cuando se descuida la salud, se tiene una alimentación desequilibrada con pocos minerales y nutrientes o se toma un excesivo de químicos y medicamentos, todos estos factores pueden contribuir a sufrir alopecia. Tampoco es recomendable hacer un uso excesivo del champú o utilizar diariamente las planchas y secadores para el pelo.

Para solucionar estos efectos, las personas suelen someterse a tratamientos médicos capilares o cirugías de microinjerto. Esta cirugía consiste en tomar folículos de pelo mediante una incisión en el cuero cabelludo en donde hay de 1 a 3 cabellos que después se insertan en la zona que presenta la alopecia.

Beneficios del trasplante capilar

Optar por un trasplante capilar ofrece ventajas que pueden contribuir a mejorar los problemas de alopecia. Entre ellos, se destaca que el cabello implantado no se cae. El cuerpo lo acepta y no presenta ningún rechazo. Además, pese a tratarse de una cirugía, es un proceso rápido que aporta resultados satisfactorios en un periodo relativamente corto de tiempo. La mejora de las técnicas y la incorporación de nuevas tecnologías en el mercado agilizan cada vez más el proceso, para aportar mejores resultados a los pacientes. Después del trasplante, la recuperación es rápida y el paciente no sufre de ningún proceso cansado ni fatigoso.

En manos de expertos

Dr. Pelo ofrece a sus pacientes atención personalizada de la mano de médicos tricólogos, quienes brindarán las mejores opciones con mejores resultados a quienes acuden para solventar su problema capilar.

La clínica se encuentra totalmente equipada con equipos de máxima seguridad y calidad para lograr trasplantes que demuestren calidad, naturalidad, esteticismo y sean totalmente únicos para cada paciente.

Más de 10.000 pacientes han acudido a los servicios de Dr. Pelo y se han ido a casa satisfechos gracias a sus guías y resultados. Los médicos trabajan para encontrar y solucionar todos los casos de sus pacientes de manera exitosa para que estos no sufran durante el proceso del trasplante y la post operación.