enero 28, 2023

me3mobile

Noticias de actualidad

Los vapers de Ammo son conocidos por la gran variedad de sabores que ofrecen

2 min read

El vaper es una alternativa al tabaco tradicional que actualmente está en auge en España. Algunas personas lo utilizan como un primer paso para dejar el cigarrillo convencional, pero otras lo prefieren por la gran variedad de sabores que ofrece.

Esta última es una cualidad que destaca en Ammo, fabricante de vaper Ammo y accesorios que resalta por su variedad de sabores, algunos de ellos únicos en el mercado.

Una marca referente en el mundo del vapeo

Ammo es una empresa dedicada a la fabricación de productos premium en el mundo del vapeo. Su trayectoria la ha llevado a convertirse en una de las principales fabricantes de vapers y sus respectivos accesorios, a nivel mundial, así como en un referente para toda la comunidad de aficionados a este producto. Su repertorio abarca algunos de los mejores dispositivos en el sector, en versiones tanto desechables como recargables. Además, su diversidad en sabores es altamente reconocida por su público e incluso contienen algunas variantes propias, exclusivas de esta marca.

Esta variedad en sabores del vaper Ammo abarca un amplio número de esencias frutales, como mango, fresa, uva, lichi, sandía y hasta una presentación con sabor a rosas. También se pueden encontrar algunas combinaciones, como frutos del bosque o frutas tropicales, además de varias presentaciones novedosas con sabor a diferentes bebidas, como café, cola, té verde y hasta sabor a bebida energética. Todos estos productos han superado los análisis requeridos por los organismos de control y se han ajustado totalmente a la normativa vigente para su comercialización en la Unión Europea, gracias a la gestión de Suannicom, único distribuidor de Ammo en España.

Lo mejor de los productos Ammo, disponibles en territorio español

Suannicom es el único partner en España de Ammo y cuenta además con el apoyo de otros distribuidores a nivel internacional, cuyo objetivo es trabajar mano a mano para conseguir establecer la marca en todo el territorio europeo y ser uno de los mejores productos en España.

Suannicom se encarga de gestionar la calificación de estos productos bajo la normativa europea y de ofrecer a los consumidores una comunicación amplia y transparente sobre cada producto y sus características.

La calidad en sus productos, además, es ampliamente reconocida en España, no solo por sus consumidores, sino también por los profesionales del sector, estanqueros y tiendas de vapeo, que ya venden toda la gama de productos que actualmente Ammo comercializa en todo el territorio nacional.

Estos sabores únicos en el mercado están a disposición de cualquier aficionado al vapeo en España, tanto a través de su tienda online como en los numerosos puntos de venta que ya apuestan por los productos de esta marca, los cuales suman actualmente alrededor de 700 puntos en toda España.