Los sistemas de climatización Decke mejoran el clima laboral en las oficinas
3 min readUn sistema que irradia calor o frío sin ningún tipo de ruido o corrientes de aire, con un mínimo gasto energético, y sin ductos que roben espacio al diseño arquitectónico, puede llegar a las residencias y oficinas de toda España. Decke Health Clima es una de las mejores opciones para dotar de la temperatura más confortable cualquier espacio.
A través de todos los servicios que ofrecen, los sistemas de climatización Decke consiguen crear ambientes interiores que brindan la sensación de disfrutar el aire de la naturaleza.
Con sede física en Madrid y atención a todo el territorio nacional a través de su página web, la compañía es reconocida por estar en los primeros puestos en materia de climatización innovadora, sostenible y favorecedora de la estética visual en cualquier lugar donde sea instalado uno de sus sistemas.
La propuesta climatizadora se inspira en la naturaleza
La naturaleza ha sido la gran fuente de inspiración de los creadores de una de las propuestas climatizadoras más responsables del mundo. Así como en el cuerpo humano o en las fuentes hídricas del planeta, Decke provee una temperatura perfecta a través de un sistema de radiación térmica, instalado en pisos o techo, con bases en el proceso de biomímesis. Este diseño se basa en el uso de una red de finos tubos capilares que transportan agua, regulando la temperatura con reducido gasto energético. Esta utilización del recurso equivale al 10% del coste total de método tradicional de climatización.
En el interior del inmueble donde sea instalado el sistema Decke no se verá ningún equipo ni consola, ni se tendrá que ocultar ningún ducto de gran tamaño. Las barras de climatización estarán instaladas en toda la extensión del techo y ocultas por láminas que formarán parte de un gran acabado arquitectónico. En el sistema no interfieren radiadores, bombas de calor, rejillas ni ningún otro elemento que entorpezca la estética.
Cuando tecnología y salud van cogidos de la mano
En estos tiempos, cuando cuidar la salud es más importante que nunca, la empresa ofrece total protección en cuanto a la calidad del aire que se respira en una zona Decke. El diseño alemán de red tubular denominado KaRo climatiza aire 100% limpio, libre de ácaros, bacterias, virus y gérmenes y demás elementos contaminantes que sí emiten otro tipo de climatizaciones.
Mantener el hogar libre de contaminación ambiental hace que se presenten menos cuadros alérgicos o enfermedades pulmonares. Asimismo, en estructuras para negocios o instituciones, las bajas del personal por afecciones de salud disminuyen considerablemente. Por este motivo, se cuenta con equipos de trabajo más sanos y, por lo tanto, ofrecen menos contratiempos a la empresa.
En el portal web de la compañía, los interesados en desarrollar un proyecto con el sello único de la tecnología Decke pueden registrarse y recibir la asesoría de los profesionales de la compañía e iniciar el camino hacia la mejor opción de climatización del presente y del futuro.