abril 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Los servicios de marketing funerario que ofrece Anexeo

2 min read

Anexeo es una empresa de marketing digital y desarrollo web que opera desde la ciudad de Barcelona. En su portafolio se encuentran los servicios como auditoría digital, estrategias de SEO, SEM y linkbuilding. Como agencia de desarrollo web, realizan trabajos de diseño de páginas y tiendas virtuales para sus clientes.

Durante su trayectoria, han atendido a empresas de múltiples sectores como el jurídico, farmacéutico, odontológico, veterinario, inmobiliario, cultural, hotelero, restauración, moda, turístico, gastronómico, terapéutico y funerario. Sobre este último campo, esta firma es una de las pocas agencias en la ciudad que puede asegurar ser especialista en servicios de marketing funerario.

Enfoque de Anexeo para el marketing funerario

El equipo de Anexeo explica que, en este sector, su trabajo consiste en ayudar a las empresas a promocionar sus productos y servicios. El objetivo es que puedan conectar con la mayor audiencia posible para que incrementen sus ventas, se posicionen en el mercado y crezcan. Han conformado un grupo de profesionales altamente cualificados para lograrlo.

Sus expertos diseñan servicios de marketing funerario que se adaptan a las necesidades de cada compañía. Con esas estrategias garantizan una presencia adecuada en los medios digitales y una conexión apropiada con los clientes. Para estos profesionales, en el caso de los servicios funerarios, no solo se trata de aumentar la visibilidad, sino adquirir autoridad en el sector.

Sostienen que la razón de esta cautela se debe a lo sensible que son este tipo de servicios para los usuarios de las funerarias. Esto exige que la compañía de marketing sepa venderlos teniendo en cuenta a la funeraria y sus clientes. Con el lenguaje, el tono y el contenido adecuados se puede conectar con los clientes y ganarse su respeto.

Una asistencia integral a las empresas funerarias

Los representantes de Anexeo indican que su equipo especializado está conformado por personas muy conscientes de lo difícil que es perder a un ser querido. Por esa razón, están capacitados para diseñar un plan único e integral con el que las funerarias pueden crear conversaciones con sus clientes. Ponen como ejemplo el diseño de las páginas web de estas compañías.

Los sitios virtuales se diseñan con una estética sobria, respetuosa, elegante y a la vez llamativa, destacando siempre los principios y valores de cada negocio. Con su enfoque de SEO local, Anexeo logra que las funerarias destaquen en los primeros resultados de las búsquedas que hacen los potenciales clientes.

Durante sus años de trayectoria, el equipo de Anexeo ha participado y liderado proyectos de marketing funerario a diferentes clases de empresas en este sector. Han colaborado con compañías que ofrecen todos los servicios relacionados con un sepelio así como con firmas que trabajan en áreas específicas, como los servicios de cremación.