Los relojes GPS de Tracmi cuentan con llamada SOS y detección de caídas
2 min readEl avance tecnológico en materia de comunicación permite a las personas mayores posibilidades de interacción con sus seres queridos y otras personas en el ámbito digital. Cada día que pasa se desarrollan nuevos dispositivos que mejoran la seguridad de los adultos de la tercera edad. Entre estos dispositivos se encuentra el reloj con GPS desarrollado por la empresa especializada en el área Tracmi.
Reloj GPS con botón SOS
El reloj GPS cuenta con un sistema de geolocalización que le permite ubicar a su usuario en todo momento. Esto es de gran ayuda para los cuidadores de ancianos con problemas de memoria, también para personas mayores que tienen una vida activa, pero que suelen perderse y son propensos a tener ligeros accidentes.
Gracias al uso de este tipo de reloj, la persona mayor gana más autonomía, ya que sus seres queridos y cuidadores, al tener la certeza de poder conocer su ubicación en todo momento, se despreocupan y les permite mayor libertad en sus actividades.
Además, en caso de presentarse una emergencia, el reloj localizador está programado para enviar llamadas de alerta a los familiares y cuidadores cuando ocurre un desvío de ruta o una situación de emergencia.
A través del e-commerce de la empresa Tracmi, los interesados pueden adquirir este tipo de relojes con localizador, botón de SOS y detección de caídas; ideal para garantizar el cuidado y una mayor calidad de vida de sus seres queridos.
Otras ventajas del reloj con GPS de Tracmi
El reloj GPS B6 de la marca Tracmi incorpora una serie de funciones altamente útiles como el botón SOS para llamadas de emergencia, un pulsómetro y un podómetro. Todo esto gracias al uso del Portal Tracmi, que le permite ofrecer este servicio de geolocalización y monitorización digital, de manera eficaz y en tiempo real.
Este reloj cuenta con funciones que permiten monitorear variables vitales como el pulso, frecuencia cardíaca, actividad física cuantificada en número de pasos por día, temperatura corporal y niveles de oxígeno en la sangre.
Aparte del localizador GPS avanzado, el reloj GPS B6 de Tracmi incluye tarjeta SIM para realizar o recibir llamadas. A través de su e-commerce, la empresa facilita a sus clientes el manual de uso para este modelo de reloj.
Tracmi y sus relojes inteligentes ofrecen respuestas rápidas a llamadas de emergencia, asistente virtual para atender alarmas, tarjeta SIM multioperador, sistema de localización múltiple y una batería recargable que puede durar hasta 72 horas.