Los modelos de cerraduras de seguridad para furgonetas de Eginer
2 min readLos hechos de inseguridad se han convertido en un problema recurrente y los vehículos tanto particulares como trabajo especialmente las furgonetas se han convertido en diana para los amigos de lo ajeno. Por esta razón, resulta fundamental implementar estrategias que permitan proteger sus bienes más preciados, como pueden ser las herramientas de trabajo, carga u objetos personales.
En este sentido y con el objetivo principal de brindar mayor tranquilidad y seguridad, la empresa Eginer dispone de una amplia variedad de cerraduras de seguridad para furgonetas. Cada uno de los sistemas de protección de la firma marca la diferencia por ofrecer materiales resistentes y mecanismos innovadores y ergonómicos.
Las cerraduras de seguridad para furgonetas de Eginer
La compañía Eginer cuenta con cerraduras de seguridad para furgonetas homologadas para ITV y con acabados que marcan un antes y un después en el sector por su elegancia y extensa durabilidad. Los usuarios pueden elegir entre tres modelos diferentes de cerraduras; UFO+,UFO2, y UFO3.
El modelo UFO+ es la opción más instalada debido a su excelente acabado y versatilidad. La carcasa es de acero inoxidable, con cerradura fija y un diseño elegante que se adapta a cualquier tipo de furgoneta. Por su parte, el modelo UFO2 cuenta con doble salida de llave, permanece fijo en la puerta y es de fácil instalación. Se caracteriza por su acabado níquel perla, sus símbolos de abierto y cerrado, y por tener hasta 8 puntos de fijación.
En cuanto al modelo UFO3, destaca por su sistema de cierre automático y su cifrado único para todas las cerraduras. Además, incluye un mecanismo de emergencia que permite abrir la cerradura desde el interior. Los más de 60 años de experiencia de Eginer en el sector de la cerrajería de automoción son motivo suficiente para confiar en la funcionalidad de estos 3 modelos de cerraduras de seguridad para furgonetas.
El inmovilizador, otro sistema de protección ideal para furgonetas
El inmovilizador es otro sistema de protección popular de los últimos tiempos. Se trata de un código o chip electrónico que se inserta en la llave del vehículo conectando con la centralita del coche una vez que se introduce la llave en el contacto.
Este elemento ayuda a evitar que la furgoneta arranque si la llave que se coloca en el contacto no está codificada para el vehículo en cuestión. Sin esta herramienta, las posibilidades de que la furgoneta sea robada crecen considerablemente, provocando vulnerabilidad en los conductores.
Resulta esencial la incorporación de sistemas de protección de última generación que puedan potenciar la seguridad en el interior y exterior de estos vehículos. Tanto el inmovilizador como las distintas cerraduras de seguridad para furgonetas, tienen lo necesario para desactivar posibles hechos de inseguridad.