Los beneficios de invertir con riesgo cero en subastas inmobiliarias con Subastafácil
2 min readEn la actualidad, con una inflación que parece estar lejos de frenarse, el poder adquisitivo de los ciudadanos es cada vez menor, por lo que las personas buscan diferentes alternativas a la hora de cuidar e incluso aumentar su patrimonio.
En este sentido, el mercado de los bienes raíces ofrece la posibilidad de invertir con un bajo riesgo por medio de subastas inmobiliarias. Para ello, la firma Subastafácil cuenta con una amplia gama de servicios que incluyen asesoramiento legal y fiscal, un acompañamiento permanente durante todo el proceso y la oportunidad de formar parte de una comunidad de inversores con intereses comunes.
Invertir sin riesgos en subastas inmobiliarias
Subastafácil es una empresa nacida en el año 2008 con el fin de facilitar el acceso a las subastas judiciales, tanto a particulares como a empresas. De esta manera, la compañía se especializa en ayudar a sus clientes a iniciar su camino en el mundo de las subastas inmobiliarias, ofreciendo un servicio de asesoramiento legal y fiscal sobre las implicaciones de estos procesos, planificando tributariamente la operación y ocupándose de los trámites de adjudicación de una propiedad.
A su vez, la firma cuenta con distintos planes de acompañamiento en subastas, a través de los cuales es posible disponer de la ayuda de un asesor para una única subasta, para la búsqueda de oportunidades semanales o para cualquier subasta durante un año. Del mismo modo, los clientes podrán formar parte de una comunidad de inversores en la que pueden intercambiar experiencias y compartir conocimientos para obtener una alta rentabilidad.
¿Por qué elegir Subastafácil?
Comenzar a ganar subastas inmobiliarias y aumentar el patrimonio invirtiendo sin riesgos es posible a través de Subastafácil. Para tal fin, los usuarios deben registrarse en la página web de la compañía, elegir el servicio que deseen contratar y completar el formulario con sus datos para generar el contrato y la factura. Así, una vez acreditado el pago, uno de los agentes de la empresa se pondrá en contacto con el cliente en un plazo no mayor a una hora para explicar cada uno de los servicios y los procesos, además de responder cualquier duda o consulta.
En este aspecto, los profesionales de Subastafácil están cualificados para adaptarse a cualquier proceso de subasta, elaborando los informes con información relevante correspondiente al bien a subastar, además de realizar un estudio legal de cada caso, redactando los escritos necesarios hasta la adjudicación de la propiedad.
Con 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, y un software automático que define el valor máximo y el momento indicado para pujar, Subastafácil garantiza un alto índice de probabilidades de ganar en las subastas inmobiliarias.