Las ventajas de Fotocopia Barata para imprimir barato de forma online
2 min readTradicionalmente, para sacar fotocopias las personas debían acercarse a una copistería. Algunas veces estos establecimientos estaban llenos y se generaban grandes filas, por lo que el cliente perdía demasiado tiempo. Además, también sucedía que era bastante fácil cometer errores, y las impresiones salían mal. Ahora, gracias a Fotocopia Barata, se ha facilitado la impresión de documentos. La empresa trabaja de manera online, con un software dentro de la página para personalizar las impresiones sin mediaciones. Sumado a esto, en el producto no se agregan los costes de un lugar físico, por lo que la copistería ofrece imprimir barato.
Cómo funciona la copistería online Fotocopia Barata
Fotocopia Barata es una copistería que ofrece impresiones y productos de manera online. Esto lo logra gracias a una herramienta dentro del sitio web por la cual el cliente puede personalizar las impresiones. Allí, podrá optar por color, rotulación, grosor y tamaño de las hojas, acabados, formas de impresión, entre otras tantas cuestiones. También permite encuadernados, plastificados e impresiones en gran formato, como fotos, poster, laminado, vinilo, etcétera. A su vez, a medida que se van eligiendo las distintas opciones, el software actualiza el precio final de la impresión.
Beneficios de imprimir de manera online
Otorgar el poder al cliente de poder personalizar la impresión cuenta con el beneficio que no tendrá intermediarios, por lo cual reduce a cero el riesgo de errores o de contar con una impresión no deseada. Además, cada impresión termina siendo mucho más barata gracias a que la copistería no cuenta con los costes de una tienda física. Así como salarios, servicios, mantenimiento, entre otras cuestiones. Por otro lado, el cliente se ahorrará mucho tiempo, ya que no tiene que acudir a un lugar y hacer largas filas para ser atendidos. En este sentido, también podrá cargar archivos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día. A su vez, Fotocopia Barata ofrece envíos a domicilio a cualquier lugar de España en un plazo máximo de 48 horas. En consecuencia, el usuario no deberá asistir de forma presencial a una copistería en todo el proceso. Cabe destacar que para compras superiores a 49 euros, el servicio de entrega es totalmente gratuito.
El equipo de Fotocopia Barata es consciente de la gran competitividad que existe en el sector. Por eso, además de todos los anteriores beneficios, la empresa ofrece una atención personalizada y cuenta con profesionales que asesorarán ante cualquier duda del cliente sobre la impresión o pedidos especiales.