mayo 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Las ventajas de comprar techos retráctiles de Airclos

3 min read

En el mundo de la arquitectura, los techos retráctiles se han convertido en una tendencia, puesto que ofrecen una solución versátil y funcional para los espacios, sobre todo para los exteriores.

Estos techos permiten controlar la luz natural y la ventilación, además de ofrecer protección contra los elementos climáticos.

La popularidad de estos productos ha dado paso a que muchas marcas compitan para ofrecer la mejor calidad y diseño. En este sentido, hay que saber que Airclos se ha establecido como una de las empresas especializadas en el área. Con sede física en Castellón de la Plana, la compañía en cuestión brinda una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes.

Adquisición de techos retráctiles

Actualmente, los techos retráctiles son muy demandados. La razón es que ofrecen una amplia gama de beneficios que los convierten en una opción atractiva. En primer lugar, aportan flexibilidad y control.Y es que, generalmente, con solo tocar un botón, se pueden extender o retraer, permitiendo controlar de forma práctica la cantidad de luz natural y aire que entra en el hogar, el negocio, etc.

Además, también están destinados a proteger de los rayos solares fuertes o de las inclemencias del tiempo. Eso significa que las personas pueden disfrutar del exterior en cualquier momento del día o del año.

Otro beneficio de este tipo de techos es su capacidad para ahorrar energía, dado que pueden ser fabricados con materiales que reflejan el calor. Esto puede disminuir la dependencia de los sistemas de aire acondicionado y, por lo tanto, reducir los costes de las facturas de energía.

Además, los techos en cuestión también pueden elevar el valor de una propiedad por dar a los espacios un toque atractivo, llamativo, elegante y, a la vez, moderno.

¿Qué productos ofrece Airclos?

Airclos es una empresa especializada en la fabricación de techos retráctiles, ofreciendo una amplia variedad de diseños y modelos a medida. Además, la compañía destaca por duplicar las dimensiones de los techos ofreciendo así uno de los mejores rendimientos térmicos del mercado.

Uno de los principales beneficios de los productos de la empresa es su alta estanqueidad y hermeticidad, lo que permite crear espacios totalmente protegidos sin necesidad de realizar grandes reformas.

La marca cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a cualquier tipo de proyecto. Por ejemplo, la serie T8003 con vidrio triple es una de las que tiene mayor aislamiento térmico y acústico, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un alto nivel de confort en su hogar o lugar de trabajo.

Por otro lado, la serie T7000 RPT es una de las primeras series de techos retráctiles del mercado con rotura de puente térmico real y triple vidrio para un rendimiento térmico sin precedentes.

Esto significa que el techo retráctil es capaz de ofrecer un alto nivel de aislamiento térmico, manteniendo la temperatura ideal en el interior del espacio y reduciendo el consumo de energía. Para más información se puede consultar la web de la compañía.