mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Las variedades de chai latte de Chimo Chai para la creación de recetas gastronómicas

2 min read

En la actualidad, el furor por el chai latte ha hecho que esta cremosa bebida gane cada vez más terreno en el mercado europeo, posicionándose como una opción dulce, sabrosa y natural para las personas que buscan innovar en la creación de recetas gastronómicas. En este contexto, una de las marcas más destacadas del sector es Chimo Chai, en cuya tienda online es posible adquirir una amplia variedad de mezclas de chai latte en polvo y chocolates basadas en ingredientes naturales, sin ningún tipo de conservantes ni emulsionantes, y con envíos gratuitos en pedidos a partir de los 45 euros.

Chimo Chai, un chai latte 100% español 

Chimo Chai es una empresa que nació en la cocina de la casa de Ricardo Jovani y Lucy Waterer, una pareja que, después de regresar a España tras unos años viviendo en Australia, puso en marcha una startup dedicada a la comercialización de mezclas de chai latte, una bebida de origen indio a la que Lucy comenzó a echar de menos en Madrid. En aquel momento, fue ella misma quien comenzó a experimentar, moliendo los ingredientes para convertirlos en un chai instantáneo.

De esa manera, estas originales y divertidas recetas gastronómicas empezaron a comercializarse rápidamente en algunas de las mejores cafeterías de la capital española y, en la actualidad, se encuentran disponibles para todo el público en el ecommerce de Chimo Chai. Allí, se puede encontrar 4 variedades de chai latte: el clásico, que contiene una combinación de canela, jengibre, nuez moscada, pimienta, cardamomo y clavo, el de cúrcuma, el de miel y el picante.

Recetas originales para experiencias únicas

Definida como una empresa de creación de recetas gastronómicas que apunta a sorprender a los consumidores en cada experiencia, Chimo Chai ha logrado ubicarse como una de las marcas preferidas de quienes buscan una alternativa al café. En este aspecto, sus diferentes variedades de chai latte ofrecen una gran versatilidad, adaptándose a los diferentes gustos y preferencias nutricionales de las personas. Para ello, Lucy Waterer ha desarrollado mezclas de bebidas sin teína, con leche en polvo entera, especias masala y panela ecológica, además de haber creado versiones veganas.

Asimismo, es importante señalar que las recetas gastronómicas de esta firma no contienen gluten, conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales, por lo que se tratan de bebidas 100% naturales, de sabores intensos y con un toque de dulzor. Además, quienes ingresen a la tienda online de Chimo Chai, podrán comprar estos productos en presentaciones de 220 y 500 gramos, con un filtro de regalo para que el chai latte pueda ser preparado de manera profesional.

Por lo tanto, Chimo Chai es una de las mejores alternativas para las personas que deseen sumarse a la creciente tendencia de los special lattes en España, degustando una bebida original, cremosa, dulce y divertida.