Las opciones de alquiler completo o por plazas para navegar en barco
2 min readEl mar ofrece experiencias increíbles para los navegantes, pero para poder disfrutarlas no siempre es fácil acceder a una embarcación.
Para ello, Navega y Comparte ha desarrollado un sistema, mediante su plataforma, que permite a los viajeros navegar en barco, ofreciendo experiencias tanto para gente que ya ha navegado como para gente que navega por primera vez. Y para ello cuenta tanto con el sistema de alquiler de embarcaciones completas como con el sistema de alquiler por plazas.
La espectacular experiencia de navegar en barco
Navega y Comparte es una plataforma que pretende hacer el mar más accesible a todos los navegantes, poniendo en contacto a personas que quieran navegar y disfrutar del mar con aquellos que ofrecen servicios náuticos. Para ello, ofrecen una amplia variedad de planes de navegación, para que todos sus clientes encuentren el adecuado para ellos.
Mediante el sistema de Navega y Comparte, los tripulantes pueden reservar un barco entero o por plazas en los distintos viajes disponibles en la plataforma. Por su parte, los patrones se encargan de publicar los viajes con sus condiciones particulares.
Asimismo, Navega y Comparte también ofrece la posibilidad de contratar un charter a través de su plataforma o contactando con otras empresas del grupo.
¿Cuáles son las opciones para navegar en barco?
A la hora de navegar, existen dos opciones principales para alquilar un barco: alquilarlo de forma completa o por plazas. Ambas cuentan con sus propios beneficios y persiguen diferentes objetivos a la hora de organizar una aventura en barco. De esta manera, el alquiler por plazas es ideal para aquellas personas que no poseen la experiencia necesaria para viajar por sí solos o quieren compartir el momento con otras personas, pero no logran coincidir con sus amigos o familia a la hora de organizar el viaje. Para este tipo de viajeros, existe la posibilidad de reservar la cantidad de plazas necesarias en un barco compartido, donde no deberán ser responsables por la embarcación.
Por otra parte, para aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones o una celebración en el mar y sepan navegar o logren reunir a las personas necesarias para llenar un barco completo, existe la posibilidad de alquilar un barco completo, con o sin patrón. La opción con patrón es ideal para tripulantes que quieren disfrutar del mar sin necesidad de tener conocimientos de navegación, ya que el patrón se encargará del cuidado de la actividad.
Gracias a la versatilidad de sus servicios, que se adaptan a los requerimientos de cada navegante para permitirle disfrutar unas vacaciones o un momento especial en contacto con el mar, Navega y Comparte se presenta como una buena oportunidad para navegar en barco mediante distintas modalidades de alquiler.