Las nuevas vitaminas en gominolas para niños
2 min readLas vitaminas y minerales son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, en especial, durante la infancia. A lo largo del proceso de crecimiento ocurren miles de reacciones químicas para que el desarrollo celular de los niños se realice con normalidad y, para ello, estos elementos son imprescindibles.
Novonatur es marca dedicada a la fabricación de suplementos alimenticios y vitaminas a base de productos naturales. Recientemente, han incorporado a su catálogo unas gominolas vitaminas para los niños, que sirven para reforzar su sistema inmunológico y garantizar un desarrollo sano.
¿Qué aportan las gominolas vitaminas?
Las nuevas gominolas vitaminas desarrolladas por Novonatur contienen vitaminas y minerales esenciales para los niños. Una de ellas es la vitamina C, una de las más conocidas. Esta sustancia participa en la regeneración de los tejidos, además de mantener la piel y las articulaciones en buenas condiciones de salud. También es fundamental para prevenir la anemia, debido a que contribuye a fijar el hierro. Otra de sus propiedades es que es un excelente antioxidante, por lo que permite reforzar el sistema inmunológico, aumentando las defensas contra virus y bacterias.
En la formulación de este suplemento, también se encuentra un alto porcentaje de vitamina D, otra de las más importantes para los niños. Su mayor beneficio es que permite la absorción de calcio, que es primordial para la formación de todos los huesos. De hecho, este mineral también forma parte de su contenido, aportando la cantidad necesaria a diario para mantener una estructura ósea y una dentadura fuertes.
Suplemento ideal para los niños
Una dieta variada y equilibrada puede aportar a los niños las vitaminas y minerales suficientes para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, pueden presentarse casos en los que es esencial tomar suplementos. Ejemplo de ello es cuando los niños padecen alguna enfermedad crónica que les impide absorber dichas sustancias de los alimentos. Otro caso es cuando el niño tiene una dieta restrictiva de algún grupo de alimentos, lo que predispone al déficit de determinadas vitaminas que solo pueden ser encontradas en ese grupo.
Las vitaminas de Novonatur están recomendados para estos casos. Vienen en formato de gominola masticable y con sabor a naranja, haciéndolas muy agradables para consumir por su parecido a una golosina. Con una toma a diaria durante las mañanas, los niños pueden adquirir el contenido de vitamina C, D y calcio necesario en su día a día.
Este suplemento puede ser adquirido a través del sitio web de Novonatur, en una presentación de 60 gominolas a un precio de oferta. Realizan envíos a toda la península de España, Baleares, Ceuta y Melilla.