septiembre 20, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Las casas de moda en España, las viviendas modulares de C2 Casas Modulares

3 min read

Cada persona, familia o pareja tiene una idea de lo que puede ser su hogar soñado y como este debe lucir para siempre reflejar paz y comodidad. Es por ello que las viviendas modulares están tomando gran popularidad en España, ya que son diseñadas específicamente para cumplir las exigencias de sus propietarios. Una empresa que crea este tipo de viviendas de forma profesional y eficiente es C2 Casas Modulares. Su equipo está conformado por arquitectos, albañiles, diseñadores y otros expertos que son necesarios para construir un hogar de ensueño.

Los nuevos hogares de moda en España: las viviendas modulares

La característica principal de este tipo de propiedades es que pueden ser construidas por módulos, es decir, en diferentes partes. Cada uno de estos módulos se pueden realizar en una fábrica o taller y posteriormente ser ensamblados o se pueden realizar en la parcela del cliente. Este tipo de construcciones por partes es lo que hace a estas propiedades tan populares, ya que cada uno de sus espacios puede ser diseñado y modificado de acuerdo a las expectativas del cliente y pueden ser ampliadas en un futuro de forma fácil y rápida.

Para lograr hacer esto de forma óptima, C2 Casas Modulares ha conformado un equipo de profesionales que tienen la capacidad de iniciar la construcción de un hogar soñado en poco tiempo. Estos se encargan de todo el proceso, desde la planificación y acuerdo con el propietario hasta el montaje y ensamblaje de la propiedad en el terreno acordado. Además, ofrecen asesoría a sus clientes debido a que su objetivo es asegurarse de entregar a sus clientes el hogar perfecto, que cumpla con el diseño y todas las funcionalidades requeridas.

Construir hogares de ensueño con C2 Casas Modulares

El primer paso que esta empresa realiza antes de firmar cualquier contrato es facilitarle al cliente un formulario de presupuesto. El objetivo de ello es verificar cuáles son las necesidades y disposición económica del propietario del hogar para posteriormente enviarles una propuesta inicial. Una vez se ha aprobado el presupuesto y se ha recibido la hoja de reserva, C2 Casas Modulares realiza un anteproyecto y se reúne con el cliente para verificar que cumple con sus expectativas. Igualmente, se ejecuta cualquier cambio o implementación en el mismo de ser necesario.

Poco después de la aprobación del proyecto, esta empresa hace las propuestas de financiación si el cliente lo solicita, gestiona todos los permisos y procesos legales y comienza la construcción del hogar soñado. Los expertos de C2 Casas Modulares comenzarán todo el proceso de desarrollo y ensamblaje de la propiedad por módulos para finalmente entregar la vivienda en perfectas condiciones.

Las viviendas modulares de C2 Casas Modulares son bastantes flexibles en cuanto a su diseño y posterior ampliación. Como pueden ser modificados de acuerdo a las exigencias de su propietario sin necesidad de realizar demasiados desajustes, se están convirtiendo en unas de las viviendas más demandadas en España.